España y Portugal a medida
Desde AR$125,664

España y Portugal a medida

Producto Especial
Creado: jueves, 4 de noviembre de 2021
precio por persona Desde
AR$125,664
En base a 2 adultos
DESCRIBE TU IDEA
Creado: jueves, 4 de noviembre de 2021
Destinos: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Lisboa, Oporto
Temas
Europa
Su día a día
01 abr
1. Madrid
Estancia
Sobre la ciudad: Madrid es una de las ciudades más dinámicas de Europa. Animada, cosmopolita y bulliciosa, tiene todas las características de una capital moderna. Pero, al mismo tiempo, el legado de su historia rica y compleja, dominada por la monarquía y como antiguo centro del imperio español, es visible en todas partes. El Palacio Real, grandes lugares y edificios, enormes catedrales e iglesias son abundantes en Madrid. Las laberínticas calles del barrio medieval contraste con los grandes bulevares, construidos en los siglos XVIII y XIX cuando Madrid comenzó a adquirir las características de una capital moderna. Cada uno de barrio de Madrid es distintivo - Lavapiés, Malasaña y Chueca son los más antiguo. Y cuando se trata de la vida nocturna, la ciudad es uno de las mejores de Europa. Madrid presume de tener el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea.
04 abr
Transporte de Madrid a Barcelona
Ouigo - OUIGO6571
17:20 - Madrid, ATOCHA RAILWAY ST. , Madrid
19:50 - Barcelona, SANTS RAILWAY STATION, Barcelona
2h 30m 0 PC Directo
Clase: Economy
04 abr
2. Barcelona
Estancia
Sobre la ciudad: La capital de Catalunya y la segunda ciudad más grande de España, y que rivaliza con Madrid como la capital cultural de España, Barcelona es la ciudad de Antoni Gaudí –y de su obra más famosa, que aún no se ha completado, la Sagrada Familia; rompiendo estereotipos con su estilo ecléctico y vanguardista, la ciudad es muy carismática. Barcelona seduce con su revoltijo de edificios futuristas y calles medievales, cocina creativa y animada vida nocturna .Aun siendo una ciudad muy moderna, Barcelona sigue siendo un bastión de tradiciones. Está dividida en 10 distritos, cada uno con su propio carácter, el Barrio Gótico es el casco antiguo y se extiende desde el paseo marítimo a La Rambla. Es aquí donde se encuentran los edificios más antiguos de la ciudad, calles estrechas, iglesias y la catedral, La Seu .También cuenta con una buena selección de bares, cafeterías y algunas tiendas extravagantes. La Rambla, la calle más famosa de la ciudad, y de España, pasa por el corazón de la ciudad; que es un imán para los lugareños y turistas por igual, y todavía justifica su lugar como una de las primeras paradas para los visitantes de la ciudad. La vida nocturna de Barcelona es un hervidero, aunque nada empieza antes de la medianoche, lo que deja un montón de tiempo para disfrutar de un plato tradicional catalán y disfrutar de un cóctel o dos antes de la fiesta. Con tanto que hacer en la ciudad, es fácil olvidar que Barcelona es una base excelente para explorar los alrededores.
07 abr
Transporte de Barcelona a Valencia
Vueling Airlines Vueling Airlines - VY1316
17:15 - Barcelona, Barcelona El Prat (BCN)
18:15 - Valencia, Valencia (VLC)
1h 0m 0 PC Directo
Vuelo: VY1316
Clase: Economy
07 abr
3. Valencia
Estancia
Sobre la ciudad: Valencia luce sus huertas, huertos de árboles frutales cítricos, que florecen a pesar de las condiciones áridas. Aquí los visitantes encontrarán innumerables fuentes y homenajes a la vegetación y a los jardines. Esta capital de provincia, la tercera ciudad más grande de España, también ofrece una gran variedad de museos y monumentos y edificios antiguos, todos con un distintivo sabor morisco y náutico. Valencia es el lugar de nacimiento de paella y la horchata de chufas, y es el lugar más auténtico para disfrutar de ellos. Desde el casco antiguo se levanta la gótica y neoclásica Seu, la Catedral Metropolitana. Su torre, el Micalet, ofrece una visión panorámica del centro histórico de la ciudad. El interior de la catedral es notable por su simplicidad y su, sencillo pero hermoso, retablo de seis paneles. El Museu de la Seu, el museo de la catedral, ofrece, entre otros tesoros menores, dos grandes trabajos de Goya y uno de los supuestos santos griales auténticos de España. Muy cerca se encuentra la Lonja de la Seda con sus preciosos pilares. Da igual si te gusta más lo moderno o lo antiguo. Valencia tiene de todo para ofrecerte. Puedes perderte de noche por el centro histórico y pasear frente a la catedral iluminada; o bien visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cara más vanguardista de la ciudad convertida en una auténtica joya bajo las estrellas.
Transporte de Valencia a Granada
Ningún transporte seleccionado
09 abr
4. Granada
Estancia
Sobre la ciudad: "Los gobernantes musulmanes de Granada adoraban y adornaban esta capital provincial. La majestuosa Alhambra se cierne contra de Sierra Nevada, más soleadas pistas de esquí de Europa y de la refrescante costa también está cerca. La Alhambra, rojo en árabe, es un monumento islámico de la fama universal de grandeza sin colores, construida sobre una colina cubierta de espléndidos bosques y jardines. Los numerosos patios y salas dentro de los palacios de la Casa Real se encuentran entre los mejores ejemplos del arte y la arquitectura mudéjar. Construida después de la Reconquista de Granada para sustituir a la mezquita en el sitio, la Catedral de Granada es la primera puramente catedral renacentista es España. La capilla real, alcanzada por una entrada independiente, contiene la elaborada tumba de los Reyes Católicos, junto con una espléndida colección privada de Isabel. Al sur de la Catedral es el Albaicín, el antiguo barrio árabe, un conjunto de sinuosas callejuelas con arcos de estilo morisco que decoran las paredes. Granada es famosa por sus celebraciones de Semana Santa, que incluyen fiestas y procesiones. Por menos desvío culturales, se adhieren a los pubs de estudiantes alrededor de la universidad".
Transporte de Granada a Sevilla
Ningún transporte seleccionado
11 abr
5. Sevilla
Estancia
Sobre la ciudad: Sevilla tiene un color especial, esta ciudad efervescente está llena de colorida arquitectura tradicional. El río Guadalquivir atraviesa la ciudad de norte a sur. La mayor parte de la ciudad, que incluye el casco antiguo denominado Barrio de Santa Cruz, está en la orilla este, mientras que el Barrio de Triana se encuentra en la orilla oeste. A media noche, el canto improvisado y las palmas llenan los bares y las calles. Durante el día, la diversidad del patrimonio de la ciudad se hace evidente. Los romanos, árabes, católicos, y ahora, hordas de turistas, todos han intentado reclamar Sevilla como suya. De hecho, Sevilla nunca ha dejado de despertar la imaginación de los recién llegados. Desde la calle, la catedral parece poco impresionante; hay que ver el interior para hacerse una idea de sus dimensiones. Enormes pilares sostienen el techo abovedado, y la riqueza de sus tesoros es fabuloso. Otra gran vista de la ciudad es la Giralda, que fue el alminar de la mezquita almohade. Desde la cima, hay una vista fantástica de la ciudad. La Torre del Oro, un símbolo de la ciudad, originalmente cubierto de azulejos de oro, vela la ciudad como siempre lo ha hecho desde 1220. Sevilla de noche es maravillosa, todo cobra un aire místico capaz de hipnotizarnos, y si sabes vivirlo, caerás en su hechizo.
Transporte de Sevilla a Lisboa
Ningún transporte seleccionado
13 abr
6. Lisboa
Estancia
Sobre la ciudad: Lisboa es conocida como la ciudad de las siete colinas debido a su ubicación, la ciudad se extiende a través de empinadas laderas que dan al Río Tajo. Romántica y cosmopolita, la ciudad presenta sus típicos tejados rojos a los visitantes que quieran conocer cada centímetro de la ciudad. Lisboa sorprende por su belleza natural y su ambiente relajado. La capital portuguesa ofrece una gran cantidad de museos, bibliotecas, un gran puerto, iglesias y palacios y unas vistas impresionantes del Río Tajo Lisboa estaba considerada una ciudad pobre y caótica. Actualmente la ciudad ha experimentado un resurgimiento del estilo de los siglos XIV y XV, cuando Lisboa era parte de ese vasto imperio que se extendía desde Brasil a la India. La razón de esto fue la Exposición Universal celebrada en 1998, se construyó un nuevo puente sobre el Tajo y la red de metro de la ciudad fue remodelada. Desde el resurgimiento de la ciudad, Lisboa ha seguido acogiendo numerosos eventos como la Eurocopa de 2004 o los Premios de la Música de la cadena MTV en 2005. Muchos de sus edificios más bellos datan de los siglos XIV y XV, especialmente los ubicados en el distrito de Belem. También hay muchos edificios del siglo XVIII, que se encuentran principalmente en la zona de Baixa, en el centro de Lisboa y fueron reconstruidos casi por completo después de un devastador terremoto que afectó a la ciudad en 1755. El centro histórico de la ciudad, situado en Las Siete Colinas, presenta calles empinadas y callejones pintorescos. En el lado oeste de la ciudad, se encuentra el Parque Florestal de Monsanto, el pulmón de Lisboa, con una extensión de 10 kilómetros, es uno de más grandes de Europa. El majestuoso puerto de la capital cuenta con 3 muelles de uso común para varios cruceros y es, actualmente, el puerto más activo en la costa atlántica europea. Lisboa es una ciudad con siglos de historia y con una actitud ambiciosa, casando lo histórico con lo moderno, lo tradicional con la vanguardia. Paseando por el casco antiguo se puede escuchar el tradicional fado en pequeños restaurantes de la ciudad. En el barrio de Bairro Alto, decenas de restaurantes y bares se alinean en las estrechas calles, con el jazz, reggae y música electrónica llenando el aire hasta el amanecer. Los clubes nocturnos repartidos por toda la ciudad hacen uso buen uso de espacios antiguos, ya sea en los muelles o escondido en mansiones del siglo XVIII. Lisboa se presenta ante el mundo como una ciudad cosmopolita y animada, con alternativas para todos los gustos, sobre todo en los meses de verano, cuando sus numerosos bares, terrazas y restaurantes están repletos de gente.
Transporte de Lisboa a Oporto
Ningún transporte seleccionado
16 abr
7. Oporto
Estancia
Sobre la ciudad: Situada en un valle espectacular bañado por el río Duero, Oporto es conocida por la belleza de su arquitectura y el dulce sabor de su vino. El centro de la ciudad es la Avenida dos Aliados, una amplia avenida rodear por la Plaza General H. Delgado y Praça da Liberdade. Sin embargo, la parte más atractiva de la ciudad es Ribeira, el barrio del río y patrimonio de la humanidad, donde tres de los puentes más elegantes de Europa están situados. La bulliciosa Praça da Liberdade y la contigua Avenida dos Aliados forman el centro de la ciudad, donde las estatuas se alzan en las vías peatonales repletas de mosaicos. Cerca se encuentra la gran catedral de Oporto, una estructura románica colosal fortificada, cuyos cimientos de granito, paredes gruesas y pequeñas ventanas encierran un interior sombrío. La Ribeira se extiende a lo largo del río, bordeada por un muelle maravilloso lleno de tiendas y restaurantes. El monumento más característico de Oporto, la ornamentada Torre dos Clérigos, ofrece un panorama de la ciudad desde lo alto de sus 240 peldaños. Ninguna visita a Oporto estaría completa sin una parada en alguna de las muchas bodegas, donde se almacena y embotella el oporto. Otra visita obligada es la impresionante biblioteca Lello con su escalera de caracol, aunque no seas fan de un Harry Potter.
Observaciones:



precio por persona Desde
AR$125,664
En base a 2 adultos
Esta idea incluye
Destinos 7
Condiciones de reserva de transporte 2
Alojamientos 7

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás elegir por destino y tipo de viaje favorito
Ver más