Australia Esencial
Desde AR$ 314,018

Australia Esencial

Online
Creado: viernes, 9 de septiembre de 2022
Ref ID: 3405303
precio por persona Desde
530.435 Puntos
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 9 de septiembre de 2022
Destinos: Sídney, Gold Coast, Cairns
Temas

Su día a día

07 mar
1. Sídney
Estancia
Sobre el destino: Sídney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y la ciudad más poblada de Australia. Limita con el Océano Pacífico y el río Hawkesbury, Sídney es considerada una de las ciudades más hermosas y habitables del mundo en el mundo. Tiene una silueta icónica, algunos museos maravillosos, deliciosos restaurantes, un ambiente animado y toneladas de belleza natural. Como en cualquier gran ciudad hay muchas cosas para ver, pero las más importante son la Ópera de Sídney, situada en el puerto de Sídney, es uno de los monumentos más reconocidos del mundo, el Puente del Puerto de Sídney, la principal catedral católica de Sídney, la Catedral de Santa María, el Real Jardín Botánico y una gran variedad de hermosas playas. La playa más famosa de Sídney, Bondi Beach dispone de un animado paseo marítimo y es un lugar famoso entre los surfistas. Justo en las afueras de Sídney, tenemos las Montañas Azules, una cadena montañosa virgen llena de árboles de eucalipto. Sídney es una ciudad de gran vitalidad y es un destino increíble y fascinante. Hay algo para cada visitante, historia, arte, cultura, naturaleza, moda, gastronomía, arquitectura y, sobre todo, Sídney es una ciudad que sabe cómo divertirse.
Más info
Transporte de Sídney a Gold Coast
Ningún transporte seleccionado
11 mar
2. Gold Coast
Estancia
Sobre el destino: Gold Coast es una ciudad costera en el sureste de Queensland, en la costa este de Australia. Es la segunda ciudad más poblada en el estado, la sexta ciudad más poblada del país, y el área metropolitana más poblada de la ciudad no capital de estado y el centro de Australia. Hay más de 30 playas que se extienden de un total de 40 km. Un paraíso para los Surfers tiene un largo tramo de playa, con banderas y patrullas a lo largo de la playa. Conocido como ""el verde detrás del oro"". El interior de Gold Coast es el hogar de tres parques nacionales, numerosas montañas, arroyos, cascadas, valles y formaciones rocosas naturales. El área está cubierta en su mayoría en la selva subtropical, pero las secciones han sido despejadas por la tierra, granja de productos lácteos y bodegas. Usted encontrará: • Montaña Tamborine • Springbrook • Valle Numinbah • Valle Currumbin
Más info
11 mar
Alojamiento
3 Noches
Transporte de Gold Coast a Cairns
Ningún transporte seleccionado
14 mar
3. Cairns
Estancia
Sobre el destino: Cairns es una ciudad regional, fundada en 1876, que abarca los municipios más pequeños en el extremo norte de Queensland, Australia. Es un popular destino turístico para los turistas extranjeros debido a su clima tropical. Sirve como punto de partida para las personas que quieran visitar la Gran Barrera de Coral y Far North Queensland. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS • Centenario Lagos. Collins Ave / Edge Hill, frente a los jardines botánicos. Selva paseo marítimo que va directamente a través del bosque y termina a varios pequeños lagos y arroyos. También hay un pequeño parque con áreas de picnic. Precaución: Los lagos son el hábitat de cocodrilos. • City Botanic Gardens. • Lake Placid. • Mount Whitfield Conservation Park. • Playas del Norte No hay una playa principal en Cairns, pero hay varias playas del norte ccon fácil acceso. Todas son lugares hermosos y tropicales, e ideal para relajarse y pasear. Son playas como Trinity Beach, Yorkeys Knob, Palm Cove, Holloways Beach, Playa Kewarra y Clifton Beach. • Parque de la protección Smithfield. Cerca de la Universidad James Cook, al norte del centro de la ciudad; una gran área de selva tropical con varios senderos para caminar. • Muchas de las atracciones naturales de Cairns incluyen la Gran Barrera de Coral, Copperlode Dam, Atherton y Daintree Rainforest • Cairns Regional Gallery. • Museo de Carins.
Más info
Observaciones:

Los productos y servicios fuera de Argentina publicados en este sitio no incluyen impuestos argentinos

precio por persona Desde
530.435 Puntos
En base a 2 adultos
¡Personaliza!
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 10
Esta idea incluye
Destinos 3
Alojamientos 3

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás elegir por destino y tipo de viaje favorito

Ver más
Contacta con nosotros