Alemania entre castillos, Paris y Londres
Desde AR$ 1,985,081

Alemania entre castillos, Paris y Londres

Online
Creado: martes, 13 de septiembre de 2022
Ref ID: 3423143
precio por persona Desde
2.222.934 Puntos
En base a 2 adultos
Creado: martes, 13 de septiembre de 2022
Destinos: Berlin, Frankfurt, Freiburg im Breisgau, Heidelberg, Basilea, París, Londres
Temas

Su día a día

23 may
1. Berlin
Estancia
Sobre el destino: Capital de Alemania, Berlín es conocida por su difícil pasado histórico, por el internacionalismo y por la tolerancia, así como por la animada vida nocturna, por sus numerosos cafés, clubes y bares, por su arte urbano, y por sus numerosos museos, palacios, y otros sitios de interés histórico. La arquitectura de Berlín es bastante variada. La ciudad resultó muy mal parada durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial y fue prácticamente rota en pedazos durante la Guerra Fría, aun así Berlín ha logrado reconstruirse en gran medida , sobre todo con el empuje de la reunificación después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Ahora la ciudad es una colección arquitectónica de diferentes períodos históricos concentrados en el centro de la ciudad, desde unos pocos edificios medievales que sobreviven cerca de Alexanderplatz, a las ultra-modernas estructuras de vidrio y acero de la Potsdamer Platz. Debido a su tumultuosa historia, Berlín sigue siendo una ciudad con muchos barrios distintivos.
Más info
23 may
Traslado
Transfer de Berlin-Brandenburg Willy Brandt (BER) a Mondrian Suites Berlin Checkpoint Charlie

Privado

Estándar Private Sedan (1-3) (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
Transporte de Berlin a Frankfurt
Ningún transporte seleccionado
26 may
2. Frankfurt
Estancia
Sobre el destino: Frankfurt-am-Main es un importante centro financiero y empresarial de Alemania y su ciudad más cosmopolita. Apodada "Mainhattan", debido a sus deslumbrantes rascacielos, es también un centro cultural floreciente, con importantes centros científicos de investigación y universidades, una encantadora ópera, muchos teatros y una rica colección de museos. La plaza Römerberg es el corazón histórico de Frankfurt. En el centro de esta hermosa plaza se encuentra una copia de la estatua de la justicia. En el extremo sur tenemos la bonita iglesia Nikolai y al oeste tenemos el famoso Römer, el ayuntamiento que se compone de varios edificios, que datan de los siglos XV y XVI. Muy cerca, se encuentra la casa de Goethe, el museo más preciado de Frankfurt, que transmite la sensación de opulencia burguesa de la familia Goethe. Detrás del Historischer Garten, el jardín histórico, donde se puede caminar entre las excavaciones romanas y carolingias, el Frankfurter Dom se eleva. La principal iglesia católica de Frankfurt celebró ceremonias de coronación de importantes emperadores romanos. Esta antigua iglesia, de estilo gótico, es una de las iglesias más importantes de la historia alemana. Se puede subir a la torre para unas vistas impresionantes de la ciudad. La vida nocturna de la ciudad es fascinante y muy animada. Su tradicional escena de jazz todavía está en auge y un montón de nuevos bares de moda ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la noche de la ciudad. Además, Frankfurt está repleta de clubes increíbles para aquellos que pueden bailar hasta el amanecer.
Más info
Transporte de Frankfurt a Freiburg im Breisgau
Ningún transporte seleccionado
27 may
3. Freiburg im Breisgau
Estancia
Sobre el destino: Freiburg es una ciudad agradable universitaria rodeada por las colinas del Bosque Negro en la esquina suroeste de Alemania. Es una ciudad hermosa, transitable conocida por ser una de las más soleadas del país. Freiburg es una de las más bellas ciudades de Alemania, flanqueado por los canales típicos, pavimentadas calles estrechas y hermosos edificios históricos. La catedral de Freiburg siglo XI es una impresionante estructura de piedra arenisca roja que domina el horizonte de la ciudad y es el corazón del distrito comercial y de mercado activo. El exterior es una miríada de columnas, ángulos, esculturas y rematada por un chapitel de pie complejo adornado por encima de la Plaza. Haga el esfuerzo de subir las escaleras hasta la parte superior de la torre de las fabulosas vistas. El interior es igualmente rica en arte maravilloso con vidrieras de colores y ricamente caleidoscópicas y un altar mayor colorido y sorprendente. Situado en la plaza que rodea el Münster, nos encontramos con el Altes Kaufhaus, la antigua sala del comerciante, con su fachada de color rojo, y el Museo de Historia de la Ciudad. Cerca de la catedral tenemos las salas históricas y actuales de la ciudad ubicados en la Plaza del Ayuntamiento o de la plaza del Ayuntamiento. Freiburg es una tranquila y hermosa ciudad universitaria con un casco antiguo encantador y maravilloso ambiente. No hay nada mejor que sentarse en una de las hermosas cafeterías con una copa de vino y disfrutar de esta ciudad. La universidad y sus estudiantes mantienen la ciudad vibrante y cultural. Es una buena base para explorar esta región con excursiones de un día a los balnearios cercanos y las numerosas oportunidades de senderismo en el Bosque Negro.
Más info
27 may
Alojamiento
2 Noches
Transporte de Freiburg im Breisgau a Heidelberg
Ningún transporte seleccionado
29 may
4. Heidelberg
Estancia
Sobre el destino: Heidelberg está situado en el sur-este de Alemania a lo largo del río Neckar, en la región Rhein-Neckar, en el estado de Baden-Württemberg. Heidelberg es parte de la Alemania de" "ruta de los castillos". "Heidelberg es muy famosa por el castillo, por supuesto, pero tiene mucho más que ofrecer como el paseo a lo largo de las orillas del río Neckar o incluso un paseo por el famoso Philosophenweg, que se extiende a lo largo de la orilla norte del Neckar. Paseando por el Neckar, se puede disfrutar de los exuberantes jardines del Neckarweisse, con sus fuentes y espacios abiertos. El castillo es un hermoso conjunto de ruinas situadas en una colina empinada con vistas al casco antiguo y el río Neckar. Desde el castillo hay la más magnífica vista sobre el casco antiguo. El castillo alberga el Museo Farmacéutico Alemán que tiene equipo farmacéutico a partir de los siglos XVIII y XIX. El encantador cuento de hadas como el casco antiguo ha visto muy poco desarrollo moderno. Pasear por estas antiguas y estrechas calles es como viajar atrás en el tiempo. No tenga prisa. Pare y mire a su alrededor, navegue en las tiendas, disfrute de una comida en uno de los restaurantes, disfrute del ambiente. En el casco antiguo se encuentra el Kornmarkt, eñ mercado principal de la ciudad plaza llena de tiendas y cafés. El Alte Brücke o Karl-Theodor-Brücke conecta el casco antiguo con el suburbio de Neuenheim en la orilla opuesta del río Neckar. Romántico y pintoresco, esta perla del Neckar, lejos de ser una ciudad museo, ahora es una animada ciudad universitaria con una intensa vida vibrante, cultural.
Más info
Transporte de Heidelberg a Basilea
Ningún transporte seleccionado
31 may
5. Basilea
Estancia
Sobre el destino: Basilea es la tercera ciudad más poblada de Suiza. Situado en las fronteras suizas, francesas y alemanas se encuentran. Situado en el noroeste de Suiza en el río Rin, Basilea funciona como un importante centro industrial para la industria química y farmacéutica. La región de Basilea, que se extiende culturalmente al alemán de Baden-Württemberg y Alsacia francesa, refleja la herencia de sus tres estados en el nombre latino moderno: ""Regio TriRhena"". Tiene la universidad más antigua de la Confederación Suiza (1460). Basilea es uno de los centros culturales más importantes de Suiza. La ciudad cuenta con un gran número de teatros y museos, como el Museo de Bellas Artes, la colección de arte más antigua del mundo al alcance del público. Además, el Teatro de Basilea fue elegido en 1999 como el mejor escenario para actuaciones en idioma alemán. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS • Las puertas de la ciudad amurallada. A (tercera) del anillo de fortificaciones alrededor de toda la ciudad antigua fue construidO después del gran terremoto de 1356. • plaza Marktplatz, Mercado. Frutas y verduras frescas, panes y pasteles, flores están disponibles cada día de trabajo. • Rathaus (Ayuntamiento) Justo en Marktplatz, este palacio renacentista magníficamente restaurado, se encuentra todavía en uso oficial, pero se puede entrar en el patio por su cuenta, o unirse a una visita guiada.
Más info
01 jun
Traslado
Transfer de Hotel D Basel a EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg (BSL)

Privado

Estándar Private Sedan (1-4) (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 15 minutos
01 jun
Transporte de Basilea a París
Air France
Air France Air France - AF1193 - Operado por: Société HOP
11:00 a. m. - Basel, EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg (BSL)
12:15 p. m. - Paris, Charles De Gaulle (CDG)
1h 15m 0 PC Directo
Transporte:  AF1193 Operado por:  Société HOP
Clase de cabina: Economy
01 jun
6. París
Estancia
Sobre el destino: París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.
Más info
01 jun
Traslado
Transfer de Charles De Gaulle (CDG) a Hotel Les Théâtres

Privado

Estándar Private Sedan (1-3) (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
05 jun
Traslado
Transfer de Hotel Les Théâtres a Charles De Gaulle (CDG)

Privado

Estándar Private Sedan (1-3) (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 15 minutos
05 jun
Transporte de París a Londres
British Airways
British Airways British Airways - BA307
10:35 a. m. - Paris, Charles De Gaulle (CDG)
11:00 a. m. - London, Heathrow (LHR)
1h 25m 0 PC Directo
Transporte:  BA307
Clase de cabina: Economy
05 jun
7. Londres
Estancia
Sobre el destino: Londres es una ciudad diversa y emocionante con algunas de las mejores vistas, atracciones y actividades del mundo. Con tanto que hacer, es difícil delimitar la larga lista de razones para visitarla, pero a continuación encontrará nuestro top 10. Principales Lugares de interés: No podrá contener la emoción por las increíbles atracciones de Londres. Vista panorámica de la ciudad en el London Eye; conocer a una celebridad en el Madame Tussauds; examinar algunos de los tesoros más preciados del mundo en el Museo Británico o encontrarse cara a cara con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural. Teatros: Londres tiene la mejor escena de teatro del mundo. Atrae a los mejores talentos del mundo de la actuación así que no se sorprenda de ver algunas caras famosas en los escenarios londinenses. Podrá elegir entre musicales, obras clásicas, o las obras nuevas que hacen su debut en el West End. Skyline icónica: famoso horizonte de Londres sigue evolucionando, la adición más reciente es la del Shard Building. Hay un montón de lugares a lo largo del río para ver el horizonte icónico, pero asegúrese de admirar el horizonte de la ciudad desde las alturas en algún momento durante su estancia. Paraiso del Shopping: Las opciones para ir de compras en Londres son infinitas; de las tiendas de marca en Oxford Street, pasando por las numerosas tiendas de regalos a los famosos mercadillos de Londres. Haga compras en el centro comercial urbano más grande de Europa en Westfield Stratford, o visite unos de los icónicos grandes almacenes Harrods o Selfridges. Hermosos espacios verdes: no hay que viajar lejos para encontrar un espacio verde en Londres. La capital es el hogar de ocho hermosos parques reales, incluyendo Hyde Park, el parque de St James y Richmond Park. También esta Hampstead Heath en el norte de Londres, con vistas impresionantes de la ciudad. Como alternativa, visite uno de los tranquilos jardines de Londres, como Kew o Chelsea Physic Garden. El rio Támesis y sus canales fluyen a través del centro de Londres y ofrece un impresionante telón de fondo de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El transporte fluvial público y recorridos turísticos por el río son grandes maneras de evitar el tráfico y disfrutar de unas vistas maravillosas. No te olvides de los canales de Londres, como por ejemplo el Regent's Canal y Little Venice. Top Sport: Londres es sede de los mayores eventos deportivos del mundo, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es toda una experiencia el ver un partido en Londres o hacer un recorrido por espectaculares escenarios deportivos como el estadio oficial de la selección nacional de fútbol Inglés, el estadio de Wembley, o el campo de cricket Lord o el museo de Wimbledon Lawn Tennis. Atracciones gratuitas: Londres es el hogar de algunos de los mejores museos y galerías del mundo - muchos de los cuales son gratuitos. Puede pasar todo el tiempo que quiera,sin coste alguno, visitando las colecciones permanentes del Museo Británico, de la Tate Modern, del Museo de Historia Natural o del Museo de la Ciencia. Alojamiento: Hay alojamiento para todos los bolsillos y gustos en Londres. Londres tiene muchos hoteles de lujo famosos, pero hay un montón de opciones más baratas también. Conozcca a otros viajeros en albergues; disfrute de la comodidad de un B & B agradable, o incluso puede acampar en Londres. Siempre hay algo nuevo: No importa cuántas veces vaya, nunca se acaba de ver todo en Londres. Siempre hay algo nuevo, desde un lugar de hamburguesas emergente en el este de Londres a una exposición exitosa en una de las galerías. Hay algo diferente todos los días en Londres.
Más info
05 jun
Traslado
Transfer de Heathrow (LHR) a Grange White Hall Hotel

Shuttle

Estándar Traslado Compartido Estándar (Bus)
  • Sin tiempo de espera
09 jun
Traslado
Transfer de Grange White Hall Hotel a City (LCY)

Privado

Estándar Private Sedan (1-3) (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 15 minutos
Observaciones:

Los productos y servicios fuera de Argentina publicados en este sitio no incluye impuestos Argentinos


precio por persona Desde
2.222.934 Puntos
En base a 2 adultos
¡Personaliza!
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 17
Esta idea incluye
Destinos 7
Transporte 2
Alojamientos 7
Transfers 6

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás elegir por destino y tipo de viaje favorito

Ver más
Contacta con nosotros