Vietnam de norte a sur
Desde AR$ 665,101

Vietnam de norte a sur

Online
Creado: lunes, 19 de septiembre de 2022
Ref ID: 3455703
precio por persona Desde
743.959 Puntos
En base a 2 adultos
Creado: lunes, 19 de septiembre de 2022
Destinos: Hanoi, Ha Long Bay, Hue, Da Nang, Da Lat, Ho Chi Minh (Saigón)
Temas

Su día a día

06 dic
1. Hanoi
Estancia
Sobre el destino: Hanoi, capital de Vietnam, y también su segunda la ciudad más grande, es una de las ciudades con más encanto de Asia, con un carácter único. Los años de ocupación extranjera han dejado una huella en esta ciudad, que se muestran en los interesantes museos, edificios históricos, las pagodas, el mausoleo y el barrio francés; dando a la ciudad un ambiente muy distintivo. La mejor manera de conocer a Hanoi es para caminar. El centro histórico no es muy extenso, tiene muchos lugares para visitar en la ciudad o sus alrededores y caminar es la mejor manera de tener algún contacto con la gente amable de Hanoi. Hanoi es conocida como la ciudad de los lagos, ya que hay muchos lagos y árboles por toda la ciudad, siendo el más grande el Lago del Oeste, Ho Tay, y el más famoso en el centro de la ciudad es el Lago de la Espada Restaurada, Ho Hoan Kiem. Lo bonito de Hanoi son los contrastes interesantes de la arquitectura, que van desde los tradicionales edificios antiguos del casco antiguo a los enormes edificios de estilo europeo del Barrio Francés a los monumentos comunistas en el Mausoleo de Ho Chi Minh y sus alrededores, por no mencionar el hermosa arquitectura tradicional de sus templos, como el Quan Su Pagoda. Hanoi es una ciudad pacífica y agitada, llena de vida en sus calles y exóticos mercados alrededore de las pagodas y sus tranquilos templos. La Ciudad de la Soaring Dragon es el lugar para estar en Vietnam
Más info
06 dic
Traslado
Transfer de Noibai Intl (HAN) a Madelise Central Hotel & Travel

Privado

Estándar Private Sedan (1-3) (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
Transporte de Hanoi a Ha Long Bay
Ningún transporte seleccionado
09 dic
2. Ha Long Bay
Estancia
Sobre el destino: Ha Long Bay es un Patrimonio de la Humanidad, y un popular destino turístico, en la provincia de Quang Ninh, Vietnam. Ha Long Bay es un centro de una zona más amplia que incluye Tử bahía Bái largo hacia el noreste, y Cat Ba islas al sudoeste. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS - Prohibición de Sen, densamente forestada, isla casi deshabitada accesible por los transbordadores a Quan Lan de Cai Rong. - Cat Ba, el hogar de el gato en peligro de extinción: el langur Ba, un parque nacional, numerosas cuevas y el destino más popular en Ha Long Bay para los turistas. - Quan Lan, una isla periférica de importancia histórica con los inicios de alguna infraestructura turística y algunas playas hermosas. - Van Don, una gran isla que está bien habitada, poco visitado por los turistas y conectado por carretera con el continente cerca Cửa Ông. - Dau Sea Island. Este es un muy popular la natación y el buceo lugar debido a su rica coral y grutas profundas con tres lagos interiores. - Bo Isla Hon. La Cueva de la Virgen (caída Trinh Nu) es una de las cuevas más famosas de la Bahía de Halong. Es probablemente más conocida por su santuario. Hay dos cámaras en la cueva con una cámara exterior de forma cuadrada y un techo de unos 30 metros de altura. Las formaciones de cámara interior parecen centinelas conversando entre sí y otra formación, se asemeja a un general agrimensura sus tropas, se encuentra en el centro de la cámara. La luz reflejada por el movimiento del agua fuera parece traer estas formaciones a la vida.
Más info
12 dic
Traslado
Transfer de FLC Halong Bay Golf Club & Luxury Resort a Noibai Intl (HAN)

Privado

Estándar Private Sedan (1-3) (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 15 minutos
12 dic
Transporte de Ha Long Bay a Hue
Bamboo Airways
Bamboo Airways Bamboo Airways - QH1201
6:30 p. m. - Hanoi, Noibai Intl (HAN)
7:45 p. m. - Hue, Phu Bai (HUI)
1h 15m 15 KG Directo
Transporte:  QH1201
Clase de cabina: Economy
12 dic
3. Hue
Estancia
Sobre el destino: Acento Hué Norte es la ciudad capital de la provincia de Thua Thien-Hue, Vietnam. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS - Ho Chi Minh Museo. Contiene fotos e información sobre Ho Chi Minh, así como la historia de Hue en las fotografías. - Ciudadela Imperial. La antigua sede imperial de gobierno y la principal atracción de Hue, este es un extenso complejo de templos, pabellones, fosos, muros, puertas, tiendas, museos y galerías, que ofrecen arte y trajes de distintos períodos de la historia vietnamita. - Pagoda Thien Mu. Encaramado en un acantilado sobre el río y que alberga algunas imágenes de oro y plata de Buda muy finas. La pagoda Thien Mu vistas al río Perfume y es el símbolo oficial de la ciudad de Hue. - Tumbas de los Emperadores. Otra de las grandes atracciones de Hue son las tumbas de los emperadores, en el río Perfume al sur de la ciudad.
Más info
12 dic
Traslado
Transfer de Phu Bai (HUI) a Hue Four Seasons Hotel

Privado

Estándar Coche Privado Estándar (coche)
  • Sin tiempo de espera
15 dic
Traslado
Transfer de Hue Four Seasons Hotel a Phu Bai (HUI)

Privado

Estándar Coche Privado Estándar (coche)
  • Sin tiempo de espera
Transporte de Hue a Da Nang
Ningún transporte seleccionado
15 dic
4. Da Nang
Estancia
Sobre el destino: Da Nang es un municipio y la quinta ciudad más grande de Vietnam por población municipal. Es la tercera ciudad más grande de Vietnam por población urbana, y está considerada como la tercera ciudad de Vietnam. Se encuentra en la costa del Mar de China Meridional en la desembocadura del río Hàn, y es una de las ciudades portuarias más importantes de Vietnam. Como uno de los cinco municipios del país controlados directamente, está bajo la administración del gobierno central. Da Nang es el centro comercial y educativo del centro de Vietnam y es la ciudad más grande de la región. Tiene un puerto bien protegido y de fácil acceso, y su ubicación en la Ruta Nacional 1A y el Ferrocarril Norte-Sur lo convierte en un centro de transporte. Se encuentra a 100 km (62 millas) de varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Ciudad Imperial de Huế, el casco antiguo de Hội An y las ruinas de Mỹ S .n. La ciudad fue conocida como Cửa Hàn durante el asentamiento temprano de Đại Việt, y como Tourane (o Turon) durante el dominio colonial francés. Antes de 1997, la ciudad formaba parte de la provincia de Quang Nam-Da Nang.
Más info
15 dic
Traslado
Transfer de Danang Intl (DAD) a Nostalgia DS Hotel

Privado

Estándar Coche Privado Estándar (coche)
  • Sin tiempo de espera
18 dic
Traslado
Transfer de Nostalgia DS Hotel a Danang Intl (DAD)

Privado

Estándar Coche Privado Estándar (coche)
  • Sin tiempo de espera
18 dic
Transporte de Da Nang a Da Lat
Bamboo Airways
Bamboo Airways Bamboo Airways - QH2315
8:15 a. m. - Danang, Danang Intl (DAD)
9:15 a. m. - Dalat, Dalat (DLI)
1h 0m 15 KG Directo
Transporte:  QH2315
Clase de cabina: Economy
18 dic
5. Da Lat
Estancia
Sobre el destino: En el sur de Vietnam, a medio camino entre Saigón y Nha Trang tenemos la ciudad de Dalat (Da Lat). Conocida como la meca de la peregrinación de los enamorados, la ciudad preferida de los Vietnamitas para una escapada romántica, destino de luna de miel por excelencia.
Más info
18 dic
Traslado
Transfer de Dalat (DLI) a Hana Hotel

Shuttle

Estándar Traslado Compartido Estándar (Bus)
  • Sin tiempo de espera
Transporte de Da Lat a Ho Chi Minh (Saigón)
Ningún transporte seleccionado
21 dic
6. Ho Chi Minh (Saigón)
Estancia
Sobre el destino: Ho Chi Minh, antes conocida como Saigón es la ciudad más grande de Vietnam, es una ciudad moderna, alegre y bulliciosa; económicamente activa, llena de animados mercados y es inequívocamente el centro comercial de la nación. Aunque es la ciudad más moderna del país, conserva un sabor vietnamita único y aún se pueden ver evidencias de un pasado colonial ilustre de esta antigua Perla de Oriente. En el área de la base, que los lugareños todavía se refieren cariñosamente como Saigón, encontrará algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la Ópera, estación de tren, la catedral de Notre Dame, Palacio de la Reunificación, el río Saigón y los Mercados. Para tomar un descanso de la ciudad, se puede realizar una visita al Delta del Mekong o en Da Lat, si usted tiene más tiempo. Da Lat, situada en las tierras altas de aproximadamente 300 kilometros de la ciudad; vale la pena el viaje ya que hay mucho que ver y hacer incluyendo cascadas, jardines, el antiguo barrio francés y los restaurantes locales que sirvieron magnífica comida local. El centro comercial y financiero de Vietnam es una metrópolis en expansión emocionante e interesante que hace todo lo posible para preservar el modo de vida y la cultura de este magnífico país
Más info
24 dic
Traslado
Transfer de Wink Hotel Saigon Centre a Tan Son Nhat Intl (SGN)

Shuttle

Estándar Traslado Compartido Estándar (Bus)
  • Sin tiempo de espera
Observaciones:

Los productos y servicios fuera de Argentina publicados en este sitio no incluyen impuestos argentinos

precio por persona Desde
743.959 Puntos
En base a 2 adultos
¡Personaliza!
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 18
Esta idea incluye
Destinos 6
Transporte 2
Alojamientos 6
Transfers 8

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás elegir por destino y tipo de viaje favorito

Ver más
Contacta con nosotros