Templos y rascacielos:Singapur, Kuala Lumpur y Bali

Templos y rascacielos:Singapur, Kuala Lumpur y Bali

  • Temas:

Su día a día

02/03/2019 13/03/2019

TEMPLOS Y RASCACIELOS:SINGAPUR, KUALA LUMPUR Y BALI

Default
Incluido
  • AÉREOS DESDE BUENOS AIRES CON ETHIOPIAN AIRLINES A SINGAPUR Y REGRESO DESDE BALI
  • VUELOS INTERNOS CON MALINDO AIRWAYS
  • 11 NOCHES CON DESAYUNO CIRCUITO SPECIAL TOURS CON 1 COMIDA



No incluido
  • NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO (OPCIONAL USD 8 POR DÍA)


Hoteles

*

Itinerario:

TEMPLOS Y RASCACIELOS

SINGAPUR, KUALA LUMPUR Y BALI


 FECHA DE VIAJE 20 DE ABRIL 2019


ITINERARIO

lunes, 22 de abril de 2019: SINGAPUR (H)

Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.

martes, 23 de abril de 2019: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Visita de la ciudad, descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos El Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. Pasee por las calles estrechas de Chinatown donde encontraran casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de souvenirs, textiles etc. Resto del día libre. Alojamiento.

miércoles, 24 de abril de 2019: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

jueves, 25 de abril de 2019: SINGAPUR - KUALA LUMPUR (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo a Kuala Lumpur (aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 Km del estrecho de Malaca. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1.963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas y los nuevos conjuntos habitacionales. Alojamiento.

viernes, 26 de abril de 2019: KUALA LUMPUR (AD)

Desayuno. Por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las Torres Petronas, la Mezquita de Jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Pasaremos por Chinatown, localizado en la calle Petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura; También veremos el Tribunal Federal, de estilo morisco, la Estación Antigua, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

sábado, 27 de abril de 2019: KUALA LUMPUR (MP)

Desayuno. Visita de día completo a Malaca, ciudad a 160 Km al sur de Kuala Lumpur. Almuerzo. Se visita entre otros la Porta de Santiago, la iglesia de San Pablo y la Cristiana, el Templo de Cheng Hoon (el templo más antiguo de Malasia), la calle Jonker, la Casa de Jade y Butik china. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento. Malaca o Melaka, estado de Malasia, situado en extremo sur de la península de Malaca. Fue fundada en 1401. Fue conquistada por Alfonso de Alburquerque (24 de agosto de 1511). Llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (en la India) y Ceilán (Sri Lanka) por su posición geográfica. Conocida en la época como emporio concentraba el tráfico de mercancías entre China (Cantón), Japón, la India, y las islas Molucas. En 1641 los holandeses la conquistaron

domingo, 28 de abril de 2019: KUALA LUMPUR - BALI (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al aeropuerto de Denpasar en Bali (aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

lunes, 29 de abril de 2019: BALI (AD)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, saldremos a visitar el templo de Mengwi o el templo de la familia real de Taman Ayun, un conjunto de templos de los más bonitos e importantes de Bali, rodeado de estanques y hermosos jardines y rodeado por un foso con templos meru. Continuación hacia el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton, donde un enorme bosque de altos árboles es el hogar de estos animales. Tendremos una preciosa puesta de sol sobre el templo de Tanah Lot, construido encima de un islote de roca, rodeado por el mar a 200 mts de la costa. Regreso al hotel y alojamiento.

martes, 30 de abril de 2019: BALI (AD)

Desayuno. Día libre. Pueden disfrutar de las playas o si lo desean, realizar una excursión opcional de día completo: el volcán Gunung Batur y su lago; en Pejeng, el Templo Penataran Sasih; el Museo Arqueológico; Gunung Kawi con los 10 sepulcros excavados en la roca, y Kintamani, con las vistas al lago Batur y del volcán, con un almuerzo en un restaurante local; por último el templo Sebatu y Ubud. Alojamiento.

miércoles, 1 de mayo de 2019: BALI (AD)

Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar de las playas de la isla. Alojamiento.

jueves, 2 de mayo de 2019: BALI (D)

Desayuno. Dia libre en BALI

jueves, 3 de mayo de 2019: BALI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.



Resumen

Templos y rascacielos:Singapur, Kuala Lumpur y Bali
Templos y rascacielos:Singapur, Kuala Lumpur y Bali