MENDOZA, ALTA MONTAÑA Y CAMINOS DEL VINO

MENDOZA, ALTA MONTAÑA Y CAMINOS DEL VINO

Las tarifas de hotel no incluyen IVA para pasajeros argentinos. Pasajeros extranjeros están exentos al mismo.

  • Temas:

Su día a día

30/03/2019 03/04/2019

Mendoza

Sobre la ciudad

Mendoza is the capital of the province of Mendoza. The city, located below the stunning peak of Aconcagua, is one of the most beautiful cities in Argentina, with its shady avenues and numerous Plazas where people come together to enjoy the outdoor atmosphere of the city.Plaza Independencia, the biggest and most important square in the heart of downtown, is surrounded by beautiful buildings and restaurants, is a perfect starting point to explore the centre of Mendoza. However, Plaza España is probably the most beautiful square in the city. Plaza de España stands out for its pretty azulejos and shinning floor, the fountain and the gorgeous statue. The gigantic Parque General San Martín is the biggest and most beautiful of Mendoza and one of the city’s highlights. The park has beautiful streets and avenues surrounded by hundreds of species of plants and trees, several fountains, sculptures, gardens and an artificial lake. Wine tasting and visits to vineyards are top activities on visitors' itineraries as well as drinking and dining at any of the many bodegas found all over the city. With a laid-back atmosphere but a lively attitude, Mendoza, the land of sun and wine, is a delightful place to visit.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Económico (coche)

Carollo Gold

60%
  • a 2,9 km del centro
  • 25 de mayo 1184, Mendoza 5500
- Ubicación del establecimiento En Hotel Carollo gozarás de una ubicación céntrica en Mendoza, a pocos pasos de Teatro Independencia y de Plaza de la Independencia. Este hotel para familias se encuentra cerca de Plaza Chile y de Museo de Arte Modern...
  • Estándar-1 cama Matrimonial (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 4 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

ALTA MONTAÑA MENDOZA

día 1 - Default - Default


Salidas: Todos los días a partir de las 7: 30hs / Regreso a las 19: 30hs aprox.

Recorrido por ruta 7, visitando los pueblos de Montaña como Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Puente del Inca y Las Cuevas. Traslado y guía bilingüe 


El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, la obra hidráulica del colosal, la energía y la distribución de las aguas del riego.

Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento prehispánico de los aborígenes y el lugar más austral del Imperio Inca, hasta donde llegué el Camino del Inca desde el Perú.

Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aerosilla que nos permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales.

Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua.( VERANO)

Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm.

Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el

Monumento Cristo Redentor (VERANO), emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión

entre los argentinos y chilenos.

La visita a Laguna de Horcones se realiza solo cuando está habilitada por guardaparques y no se tiene posibilidad de visitar el Cristo Redentor.


image

TOUR BODEGAS

día 2 - Default - Default

Salidas: Lunes a Sábados a partir de las 14: 30hs / Regreso: A las 18: 30hs

Visitamos 2 bodegas en la zona de Lujan o Maipu para conocer el proceso de elaboración tanto industrial como artesanal. También visitaremos una fábrica de aceite de oliva y finalmente conoceremos la Iglesia de la Carrodilla (virgen patrona de los viñedos).

El precio incluye la visita y la degustación en cada establecimiento.


Estos circuitos entre viñedos se encuentran en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han sido posicionados por la calidad de sus productos, a la Argentina en el privilegiado productor a nivel internacional.

Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, por un lado de metodo tradicional y por el otro de producción industrial e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos.

Posterior degustación también visitaremos una fábrica de aceites de olivo y la iglesia de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Económico (coche)

Resumen

MENDOZA, ALTA MONTAÑA Y CAMINOS DEL VINO
MENDOZA, ALTA MONTAÑA Y CAMINOS DEL VINO