COSTA RICA Joyas Naturales

COSTA RICA Joyas Naturales

Su día a día

01/05/2019 11/05/2019

COSTA RICA Joyas Naturales

Default
Incluido

Traslado de entrada Aeropuerto hacia el hotel

1 noche de alojamiento en San José con desayuno

Traslado terrestre y fluvial de San José hacia Tortuguero.

2 noches y tres días de alojamiento en Tortuguero, con pensión completa

Excursión regular: Caminata al Pueblo de Tortuguero

Excursión regular: Caminata por los senderos privados del hotel

Excursión regular: Bote por los Canales de Tortuguero

Entrada al Parque Nacional Tortuguero

Traslado regular fluvial y traslado terrestre de Tortuguero a Guápiles para tomar el almuerzo incluido en el programa de Tortuguero.

Traslado regular de Guápiles hacia Arenal.

Para la opción con Coche de Alquiler: 7 días de Coche Ssangyong Korando o similar 4x4 con seguro básico obligatorio.

El coche se entrega a partir del día 4 del programa

2 noches de alojamiento en el hotel de su elección en Arenal, desayuno incluido

Traslado regular de Arenal hacia Monteverde.

2 noches de alojamiento en el hotel a su elección en Monteverde, desayuno incluido

Traslado regular de Monteverde hacia Manuel Antonio.

3 noches de alojamiento en el hotel a su elección en Manuel Antonio, desayuno incluido

Traslado regular de Manuel Antonio hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Impuesto de ventas

Infantes de 0 a 3 años no pagan

Tarifa de niño rige de 4 a 12 años. Máximo 2 niños compartiendo habitación con sus padres




Hoteles

Hoteleria 3/4*

Itinerario:

10 Noches -11 Días COSTA RICA JOYAS NATURALES

(salidas diarias garantizadas desde 1 pasajero)

Desde: San José

 

(1N SAN JOSÉ / 2N TORTUGUERO / 2N ARENAL / 2N MONTEVERDE / 3 MANUEL ANTONIO)


DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA (20 MINUTOS)

Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. La capital se encuentra situada en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Además, usted dispondrá de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podrá realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la cuidad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento en el Hotel de su elección.

 

DÍA 2. SAN JOSÉ – TORTUGUERO (6 HORAS)

 Desayuno en el Hotel. Este día atravesará durante su recorrido el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a la localidad de Guapiles en donde disfrutará un delicioso desayuno típico, posteriormente continuará su camino hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento en el hotel de su elección.


 DÍA 3. TORTUGUERO

Desayuno en el Hotel. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del hotel. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. También recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Cena incluida. Alojamiento en el hotel de su elección.


DÍA 4. TORTUGUERO – VOLCÁN ARENAL (6 HORAS)

Desayuno en el hotel. Salida de Regreso por los canales para tomar el transporte diversas terrestre después de desembarcar en el muelle y se hará nuevamente una parada en la localidad de Guapiles para tomar el almuerzo para luego tomar su traslado hacia las Llanuras del Norte, le espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado.

La visita al pueblo es recomendable ya que es agradable de caminar y tiene una variada oferta de restaurantes para almorzar y cenar. Su hotel se encuentra estratégicamente situado para apreciar el macizo. Alojamiento en el Hotel de su elección.


DÍA 5. VOLCÁN ARENAL

Desayuno en el Hotel. Los Resorts con aguas termales y los Spa representan uno de los mayores atractivos para disfrutar en esta región. Otro reclamo de la zona es la cantidad de actividades que se pueden realizar: tirolina, puentes colgantes, teleférico, caminatas, catarata del río Fortuna, así como otras actividades en el lago Arenal. Alojamiento en el Hotel de su elección.

  

DÍA 6. VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE (3 HORAS)

 Desayuno en el hotel. Su próximo destino es Monteverde, pequeña comunidad ubicada en lo alto de la Cordillera de Tilarán e importante destino de eco turismo del país donde la atracción principal es su Reserva Biológica. Durante el trayecto, usted observará paisajes realmente bellos y atravesará algunas localidades típicas del país. Alojamiento en el Hotel de su elección.

 

DÍA 7. MONTEVERDE

Desayuno en el hotel. Día libre. Monteverde es mundialmente reconocido por su bosque nuboso que se extiende a ambos lados de la división continental. En la actualidad existen dos reservas en el área: la Reserva Biológica de Monteverde y la reserva Biológica de Santa Elena. Usted se sorprenderá de la diversidad y riqueza de la zona caminando por los numerosos senderos de cualquiera de ellas. En las partes altas del bosque existe el llamado bosque enano natural (La climatología hace que sus árboles más altos no superen los 10 metros). Hay otras muchas actividades en la zona para complementar esta visita: la tirolesa, puentes colgantes, jardín de colibríes, jardín de mariposas, serpentarios (uno de los mejores del país), tour para ver la fauna nocturna, paseos a caballo, tour del queso (los quesos elaborados en la localidad son los más apreciados de Costa Rica), etc. Alojamiento en el Hotel de su elección.


DÍA 8. MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO (4.5 HORAS)

Desayuno en el Hotel. Esta mañana iniciará su viaje descendiendo de las montañas hacia la cálida costa del Pacifico Central. Manuel Antonio su próximo destino, es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también el más visitado. Durante el recorrido podrá hacer una parada sobre el puente que cruza el río Tárcoles para observar al gran cocodrilo americano, especie que habita en la zona.

 

El paisaje siempre verde se compone de plantaciones de arroz y palma de aceite. Alojamiento en el hotel seleccionado.


DÍA 9. MANUEL ANTONIO

Desayuno en el Hotel. Día libre. El parque nacional de Manuel Antonio, destaca por sus preciosas playas entre montañas y bosques que llegan hasta la misma arena. Tiene varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales, sobre todo las 4 especies de monos de Costa Rica, perezosos, coaties y mapaches.

La oferta gastronómica y de actividades de aventura es amplia en el área: avistamiento de delfines y ballenas, tirolesa, cabalgatas y rafting en el río Savegre entre otras. En la zona también encontrará una amplia variedad gastronómica para todos los presupuestos. Alojamiento en hotel seleccionado

DÍA 10. MANUEL ANTONIO

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones del Hotel, así como del sol y el mar. Alojamiento en hotel seleccionado


DÍA 11. MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ (3 HORAS). FIN DE LOS SERVICIOS

Desayuno en el Hotel. Traslado regular de salida hacia el Aeropuerto. Si su vuelo sale antes de las 15:00; requerirá de un traslado privado por un importe adicional. Si su opción fue carro de alquiler, lo podrá devolver en la oficina próxima al aeropuerto.

 


 


 

Resumen

COSTA RICA Joyas Naturales
COSTA RICA Joyas Naturales