Home
Mendoza con Alta Montaña!

Mendoza con Alta Montaña!

Su día a día

10/09/2019 15/09/2019

Mendoza

Sobre la ciudad

Mendoza es la capital de la provincia de Mendoza. La ciudad, situada bajo el impresionante pico de Aconcagua, es una de las ciudades más bellas de Argentina, con sus avenidas sombrías y numerosas Plazas donde la gente se reúne para disfrutar del ambiente al aire libre de la ciudad. Plaza Independencia, la plaza más grande e importante en el corazón del centro de la ciudad, está rodeada de hermosos edificios y restaurantes, es un punto de partida perfecto para explorar el centro de Mendoza. Sin embargo, la Plaza España es probablemente la plaza más bonita de la ciudad. Plaza de España destaca por sus bonitos azulejos y suelo brillante, la fuente y la preciosa estatua. El gigantesco Parque General San Martín es el más grande y hermoso de Mendoza y uno de los puntos más destacados de la ciudad. El parque tiene hermosas calles y avenidas rodeadas de cientos de especies de plantas y árboles, varias fuentes, esculturas, jardines y un lago artificial. La degustación de vinos y las visitas a viñedos son las principales actividades en los itinerarios de los visitantes, así como beber y cenar en cualquiera de las muchas bodegas que se encuentran en toda la ciudad. Con un ambiente relajado pero una actitud animada, Mendoza, la tierra del sol y el vino, es un lugar encantador para visitar.

Más info

Nutibara

84%
  • a 2,8 km del centro
  • Avenida mitre 867, mendoza, argentina, Mendoza
The hotel has 57 spacious rooms, all well equipped with Internet access for a greater comfort in a warm, family and relaxing atmosphere. A restaurant with air conditioning and area for non-smokers also features. Guests are welcomed in a lobby with 24...
Más info
  • DOUBLE STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 5 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Alta Montaña

día 1 - Default - Default

El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego.

Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú.

Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aero silla que nos permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales.

Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua.( VERANO)

Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm.

Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor (VERANO), emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos.

La visita a Laguna de Horcones se realiza solo cuando está habilitada por guardaparques y no se tiene posibilidad de visitar el Cristo Redentor.


Punto de partida 

Hotel en Mendoza


Punto de retorno

Hotel en Mendoza


Horario

De 07:30hs a 19: 30hs.


Observaciones

IMPORTANTE : solo para pasajeros ARGENTINOS alojándose en ARGENTINA , el total de impuestos y cargos para esta reserva: 21.00% de IVA no incluido, pagadero a la llegada a su alojamiento en Argentina

Resumen

Mendoza con Alta Montaña!
Mendoza con Alta Montaña!