Lima Perú - Escapada Full

Lima Perú - Escapada Full

Escapada completa sin preocupaciones ! Aéreos desde Mendoza - 3 noches en hotel a elección - Traslados y 2 excursiones
Temas: Escapadas Perú

Su día a día

04/10/2019ECONOMY
Mendoza
Lima
Argentina
El Plumerillo / 08:09
LAN Airlines LA 2434 LAN Airlines
3h 51m Directo
Perú
10:00 Jorge Chavez Intl
04/10/2019 07/10/2019

Lima

Sobre la ciudad

"Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado privado)

Hotel Carrera

71%
  • a 4,5 km del centro
  • Jirón león velarde 123, lince 15073, peru, Lima, peru
Este hotel urbano está situado en el distrito de Lince, a poca distancia del centro histórico de Lima, a 30 minutos del aeropuerto internacional, a 2 minutos del centro financiero de San Isidro y a 10 minutos de Miraflores. El establecimiento cuenta...
Más info
  • DOBLE SUPERIOR (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Lima de noche: Circuito Mágico del Agua y cena con espectáculo folclórico

día 0 - Tour compartido - Tarifa turística para todas las demás nacionalidades
Visita el especial Circuito Mágico del Agua de Lima, que ha sido incluido en el Libro Guinness de los Récords por ser la fuente de agua de mayor tamaño y por tener el chorro de agua más largo, con 83 metros. Siente la magia de las fuentes iluminadas de noche, muchas de ellas con colores que cambian de forma continua.

Otras atracciones son: la Fuente Túnel de Sorpresas, un túnel de 35 metros hecho de agua; la Fuente de los Niños, una fuente automática en la que se puede entrar; y un túnel que conecta las dos secciones del parque en el que se puede ver una exposición que muestra recientes proyectos públicos llevados a cabo en Lima. La Fuente de la Fantasía, donde se celebran de forma habitual espectáculos de láser e imágenes, tiene una longitud de 120 metros y contiene chorros de agua sincronizados con música. Este parque tan artístico y entretenido es sin duda un lugar de obligada visita para los turistas que vengan a Lima. Se trata de una visita recomendada para toda la familia.

Pero la diversión no termina aquí, ya que la siguiente parada será una deliciosa cena servida en un famoso restaurante del animado barrio de Miraflores, donde quedarás cautivado por una danza folclórica peruana. Admira la pasión de los bailarines mientras te muestran bailes tradicionales andinos. Este país se toma sus bailes muy en serio. Después de la cena y el espectáculo regresarás a tu hotel para relajarte después de un día lleno de emoción y diversión.

Idiomas
Español e inglés.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de encuentro:
Se recogerá a los participantes en sus respectivos hoteles (en las zonas de Miraflores, San Isidro o del centro de Lima).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:00 - 22:30

Fechas de cierre
Lunes/Martes

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Audioguía: No incluido\n
image

Colonial & Modern Lima, Casa Aliaga and Larco Museum

día 1 - Shared tour – Tourist rates for all other nationalities
Today you will visit the built-up area of the city of Lima, a World Heritage Site listed by the United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO). You will start the day with a scenic tour by the historic downtown, reaching the Main Square, where you will stop to appreciate its attractions. You will then walk to the Cathedral of Lima, located on the Main Square, Peru´s most important church built between 1542 and 1622. Then you will go to the Aliaga House, an ancient vice regal resident granted by Francisco Pizarro to one of his captains in 1535 (Jerónimo de Aliaga), after the foundation of the city.

This is the only house of that time that belongs to the same family to date. You will then visit the Larco Museum, located in the traditional Pueblo Libre district. Founded by Rafael Larco Hoyle in 1926 inside a viceregal mansion built on a pre-Columbian pyramid of the 7th century, the museum houses the most complete pre-Hispanic collection of gold and silver artifacts, as well as pieces of erotic art. Finally, you will be driven to the Love Park in the Miraflores district, where you can watch the cliffs with a spectacular view of the Pacific Ocean. The tour may end at the Larcomar Shopping Mall, at the ""Peru pa'ti"" Food Market or at the hotel.

Start/opening time
1st Schedule:Between 9am to 09:15am / 2nd Schedule: Between 2pm to 2:15pm.

End/closing time
1st schedule 1:30pm approx / 2nd schedule: 6:30pm.

Languages
Bilingual (English & Spanish).



\nRedeem information
Voucher type: No needed
Voucherless. You don’t need to bring any voucher (digital or printed)!

Location
Starting point:
Passengers will be collected at their respective hotels (located in Miraflores, San Isidro or Lima downtown).

End point: Same as starting point

Schedule
Duration: 4,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide\n
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado privado)
07/10/2019ECONOMY
Lima
Mendoza
Perú
Jorge Chavez Intl / 09:29
LAN Airlines LA 601 LAN Airlines
8h 08m 1 escala - Arturo Merino Benitez Intl (3h 36m)
Argentina
19:37 El Plumerillo
Observaciones

IMPORTANTE : solo para pasajeros ARGENTINOS alojándose en ARGENTINA , el total de impuestos y cargos para esta reserva: 21.00% de IVA no incluido, pagadero a la llegada a su alojamiento en Argentina

Resumen

Lima Perú - Escapada Full
Lima Perú - Escapada Full