Home
Lima Perú - Escapada Full

Lima Perú - Escapada Full

Escapada completa sin preocupaciones ! Aéreos desde Mendoza - 3 noches en hotel a elección - Traslados y 2 excursiones

Temas: Escapadas Perú

Su día a día

14/03/2020 ECONOMY
Mendoza
Lima
Argentina
El Plumerillo / 08:09
LAN Airlines LA 2434 LAN Airlines
3h 51m Directo
Perú
10:00 Jorge Chavez Intl
14/03/2020 19/03/2020

Lima

Sobre la ciudad

"Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita".

Más info

Ferre Miraflores

80%
  • a 9,6 km del centro
  • Diego ferre, miraflores, 235, Lima
El Hotel esta ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, a escasos metros de las principales zonas arqueológicas y museos; a una cuadra del circuito de playas, centro financiero, restaurantes y centro comerciales; El Hotel cuenta con los ser...
Más info
  • Doble Matrimonial-1 cama Matrimonial (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 5 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Lima colonial y moderna con visita al museo Arqueológico

día 3 - Tour compartido - con nacionalidad Peruana
La Lima antigua y moderna cobra vida en este fascinante tour que te lleva a visitar las partes coloniales y modernas de la ciudad, además del excelente Museo Arqueológico, que puede presumir de albergar la mayor colección de artefactos precoloniales producidos por las civilizaciones ancestrales de Perú, desde el año 12.000 a.C hasta la época de los incas.

Empieza tu aventura en el centro financiero, el centro de golf de San Isidro y el Parque El Olivar. A continuación, tendrás la oportunidad de admirar los exteriores de Huaca Pucllana, un templo pre-inca con forma piramidal que ha resistido el paso del tiempo. Haz una parada en el romántico Parque del Amor y disfruta de las vistas del Océano Pacífico mientras pasamos en vehículo por el Malecón de Miraflores, una carretera sobre los acantilados que ofrece unas impresionantes vistas del mar.

Visita el centro histórico de Lima y admira vistas como la Plaza Mayor, el Palacio Presidencial, la catedral, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal y la estación de tren de Desamparados. Visita el Convento de San Francisco y sus famosas catacumbas.

La parte más destacada del tour es el Museo Arqueológico, que se encuentra en una vieja mansión colonial. Este histórico edificio es el lugar ideal para descubrir, revivir y entender la forma de vida de nuestros antepasados.

Entre las numerosas secciones del museo hay algunas dedicadas a instrumentos que nos muestran evidencias de las actividades de caza y recolección, mientras que la galería de cerámicas nos muestra más de 65.000 piezas de diferentes civilizaciones. También hay galerías dedicadas al metal, a la historia y a los humanos. Al final del tour tendrás la opción de ir de compras en un colorido mercado andino o de regresar al hotel.

Idiomas
Español e inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de encuentro:
Se recogerá a los participantes en sus respectivos hoteles (en las zonas de Miraflores, San Isidro o del centro de Lima).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 13:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
19/03/2020 ECONOMY
Lima
Mendoza
Perú
Jorge Chavez Intl / 00:32
LAN Airlines LA 2435 LAN Airlines
3h 37m Directo
Argentina
06:09 El Plumerillo
Observaciones

IMPORTANTE : solo para pasajeros ARGENTINOS alojándose en ARGENTINA , el total de impuestos y cargos para esta reserva: 21.00% de IVA no incluido, pagadero a la llegada a su alojamiento en Argentina

Resumen

Lima Perú - Escapada Full
Lima Perú - Escapada Full