Buenos Aires al Ritmo del Tango

Buenos Aires al Ritmo del Tango

Temas: Argentina

Su día a día

16/10/2019 19/10/2019

Buenos Aires

Sobre la ciudad

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

Más info

Internacional Hotel

70%
  • a 1,3 km del centro
  • Bernardo de irigoyen 554, Buenos aires 1072
En Hotel Internacional gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a poca distancia de Manzana de las Luces y Plaza de Mayo En Hotel Internacional gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a poca distancia de Manzana de las Luces y P...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Cena y espectáculo de tango en el Querandí con traslados

día 1 - Servicio Executive
El Querandí, un caserón que asienta su presencia en el casco antiguo de la ciudad desde 1867, fue fundado como bar en 1920, y tras su restauración en 1992 está considerado un «testimonio vivo de la memoria de Buenos Aires» por el Museo de la Ciudad de Buenos Aires y «lugar de interés turístico» por la Secretaría Nacional de Turismo.

Según la opción que hayas elegido, tu experiencia empezará con una cena exquisita a la carta de cocina internacional y de autor, para después sumergirte en un viaje único a través de la historia del tango. Deléitate con un auténtico espectáculo de tango, presentado por nuestro gran equipo de bailarines y siguiendo el son de nuestra Orquesta Típica que presume de cantantes de primera categoría y que enamoran a los invitados noche tras noche. Un tango puro, tradicional y noble, que en cinco actos presenta los acontecimientos más importantes de la historia.

Elige tu velada:
Espectáculo: sumérgete en la historia del tango con un espectáculo de 75 minutos de duración.
Espectáculo y cena: un restaurante de cocina internacional y los platos más tradicionales dan forma a nuestro menú con más de 35 opciones para que puedas elegir lo que más te apetezca. Un menú de tres platos con entrante, plato principal y postre que incluye bebidas sin alcohol y cervezas ilimitadas, vinos de nuestra exclusiva bodega e infusiones.
Además, para reservas de mínimo dos personas recibirás una botella de vino gratis.

El servicio Executive incluye entrante o postre
Bebidas sin alcohol y cerveza
1 botella de vino por cada 2 personas

La cena incluye un menú de tres platos
Bebidas sin alcohol y cerveza
1 botella de vino por cada 2 personas


Hora de inicio o apertura:
La cena empieza a las 20:30 horas.
El espectáculo empieza a las 22:15 horas.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Hotel pick-up from Downtown and Recoleta

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido\n
Observaciones

IMPORTANTE : solo para pasajeros ARGENTINOS alojándose en ARGENTINA , el total de impuestos y cargos para esta reserva: 21.00% de IVA no incluido, pagadero a la llegada a su alojamiento en Argentina

Resumen

Buenos Aires al Ritmo del Tango
Buenos Aires al Ritmo del Tango