Excursión Tropical

Excursión Tropical

Temas: Brasil

Su día a día

05/01/2020 14/01/2020

Excursión Tropical

Default
Incluido

Transporte en BUS (Semi - Cama y Cama)

Excursiones

Alojamiento

Media Pensión (9 desayunos y 9 cenas)

Coordinador


No incluido

Asistencia al Viajero

Hoteles

01 noche en Concordia: Salto Grande

07 noches en Camboriú: D `Sintra 

01 noche en Cataratas: Carimá

 


Itinerario:

SALIDAS: Domingos de Enero Febrero y Marzo        HORARIO: 16:00 hs.

 

REGRESOS: Segundo Sábado posterior a la salida.       HORARIO: 16:00 hs. aprox.

 

DURACIÓN: 14 días – (09 noches de hotel y 04 en viaje (2 ida + 2 regreso)

 

TRANSPORTE: Unidades SEMI–CAMA y CAMA, equipadas con aire frío/calor, servicio de bar, baño, proyección de películas y videos musicales a través de cinco monitores.  

                   

 

EXCURSIONES INCLUIDAS:

01 – Complejo Termas de la Concordia. ( no incluye ingreso $ 250- aprox.)

02 – Teleférico a playa de Laranjeiras. (Incluye traslados y ticket de cabina).

03 – Isla de Florianópolis. . . ciudad y playas.

04 – Cena en Complejo Cristo Luz. (Incluye traslados e ingreso al Complejo)

05 – Paseo por la ciudad de Curitiba (en viaje a Foz do Iguazú)

06 – Cataratas Brasileñas. (No incluye ingreso a parque nacional R$ 55 aprox. )

 

RÉGIMEN DE COMIDAS: Media pensión (09 desayunos – 09 cenas).

El sistema de comidas en Camboriú y Cataratas, es de tipo buffet (tenedor libre), tanto el desayuno como la cena. En Concordia es entrada, plato principal y postre).

Las bebidas no están incluidas en las comidas.

Almuerzos en destino y todas las comidas en viaje son por cuenta de cada pasajero.

Se servirá una única vianda con bandeja fría y caliente, el día de comienzo del tour.

 

SERVICIO DE BAR A BORDO: Bebidas gaseosas, agua mineral, café, té, alfajores, bombones, etc.

 

COORDINACIÓN: Personal de nuestra empresa que acompañará al grupo durante toda la excursión. Coordinadores con basta experiencia y manejo del circuito, además de conocimientos de portugués.

 

GUÍAS LOCALES: En los paseos a las Cataratas y Florianópolis, el grupo será acompañado por guías del lugar, quienes brindarán sus conocimientos referentes a los principales puntos turísticos.

 

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE:


ENERO/FEBRERO a partir de USD 940

MARZO a partir de USD 810


 

ASISTENCIA MÉDICA OPCIONAL: SUGERIMOS CONTRATAR cobertura médico – asistencial. El costo de la misma es de $ 2500.- aprox

 

Tarifas por persona, en servicio SEMI-CAMA, base doble y/o triple.

Suplemento BUTACA CAMA u$d 60.-

 

VIGENCIA: Hasta el 15 de septiembre de 2.019

 

ITINERARIO:

Detalle de la Excursión Tropical

DÍA 01: MENDOZA A CONCORDIA: Salida a las 16:00 hs. desde Terminal de Ómnibus de Mendoza, con destino a Concordia. Durante el trayecto, de 19 hs. aprox., se brindará servicio de bar y refrigerio a bordo. Además, este es el único tramo donde se incluye una cena a bordo.

 

DÍA 02: CONCORDIA. Arribo antes del mediodía y alojamiento en hotel previsto. En la tarde haremos una visita al Complejo Termal, disfrutando de sus piscinas de aguas termales. Cena en hotel.

 

DÍA 03: CONCORDIA A CAMBORIÚ. Desayuno. Partida con destino a Balneario Camboriú pasando por Paso de los Libres (aduana argentino – brasileña), Uruguaiana, Sao Gabriel, Porto Alegre, Torres, Laguna y Florianópolis. Durante el trayecto, se brindará servicio de bar.

 

DÍA 04: CAMBORIÚ. Arribo y alojamiento en hotel previsto. Tarde libre para disfrutar de la playa. Cena.

 

DÍA 05: CAMBORIÚ. Desayuno. Excursión Teleférico a Playa de Laranjeiras ( día completo ). Incluye ticket en el único teleférico en el mundo que une dos playas. Obtendremos una vista espectacular, desde 240 mts. de altura, de toda la bahía de Camboriú. En las cabinas descenderemos a la Playa de Laranjeiras, con sus aguas color esmeralda. Aquí, bares y restaurantes sobre la playa conforman una postal perfecta. Regreso al hotel. Cena.

 

DÍA 06: CAMBORIÚ. Desayuno. Día libre para disfrutar la playa de Camboriú. Pueden contratarse distintos paseos como tour de compra a Blumenau o Brusque, visitar el zoológico, etc. Cena.

 

DÍA 07: CAMBORIÚ. Desayuno, Excursión a Florianópolis ( día completo ), visita a la isla capital del estado, donde recorreremos parte de la ciudad de estilo açoriano–portugués y luego dirigirnos a alguna playa de la isla, donde disfrutaremos parte de la tarde en la playa. Regreso al hotel. Cena.

 

DÍA 08: CAMBORIÚ. Desayuno y día de playa en Camboriú. Quienes lo deseen, pueden contratar paseos en barco para conocer la Reserva Ecológica de Arvoredo con la Isla de Porto Belo o Sao Francisco do Sul ( una de las ciudades más antiguas de Brasil, fundada en 1504 ) y Joinville ( la ciudad de los príncipes ), recorriendo varias islas. Cena.

 

DÍA 09: CAMBORIÚ. Desayuno y día libre para disfrutar de la playa de Camboriú o paseo opcional de día completo a Playas de Bombas, Bombinhas o Mariscal. Son hermosas playas ubicadas a 40 kms. de Camboriú, con arenas blancas y aguas turquesas. De tarde, regreso al hotel. Cena.

 

DÍA 10: CAMBORIÚ. Desayuno y día libre para disfrutar de la playa y realizar las últimas compras. Traslado e ingreso incluído para cena de despedida en Complejo Panorámico Cristo Luz, con una vista inigualable de la ciudad, mientras cenamos en el restaurante mirador ubicado en la cima del cerro.

 

DÍA 11: CAMBORIÚ A CATARATAS: Desayuno y, al mediodía, partida con destino a la ciudad de Foz Do Iguazú, por ruta BR 101 pasando por Joinville, Curitiba ( se realizará un paseo por la ciudad ). Luego pasaremos por Cascavel. Trayecto, de 16 hs.aprox., se brindará servicio de bar.

 

DÍA 12: CATARATAS: Visita Cataratas Brasileñas. Arribo al hotel previsto, temprano en la mañana. Tarde libre. Cena.

 

DÍA 13: CATARATAS A MENDOZA: Desayuno y partida con destino a la ciudad de Mendoza por ruta Nº 12 pasando por El Dorado, San Ignacio, Posadas, luego tomamos la ruta Nº 14 Santo Tomé, Yapeyú, Paso de los Libres, Concordia, Victoria, Rosario, Villa María, Río IV, luego por ruta Nº 8 y Nº 7 Villa Mercedes y San Luis. Durante el trayecto, de 30 hs. aprox., se brindará servicio de bar.

 

DÍA 14: MENDOZA. Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.

 


Resumen

Excursión Tropical
Excursión Tropical