Desafiate con Amigos

Desafiate con Amigos

Su día a día

14/10/2019 19/10/2019

Desafiate con Amigos

Default
Hoteles

GRAN HOTEL POTRERILLOS

Itinerario:

Un trekking clásico en la Cordillera de los Andes, que lo acerca a la base de la mítica Pared Sur del Aconcagua que, con sus casi 3.000 m de desnivel y cubierta por glaciares, constituyen un magnífico escenario.

 

Abandonar nuestro estilo de vida moderno por una aventura, requiere imaginación y energía.

Estar preparado mentalmente para aceptar las dificultades e incomodidades será la llave de su éxito.

 

DIA 01: MENDOZA

Arribo al Aeropuerto Francisco Gabrielli en horas de la mañana, según los vuelos seleccionados y posterior traslado al hotel seleccionado. Día libre para conocer Mendoza por su propia cuenta o bien disfrutar de las instalaciones del Hotel.

 

DIA 02: MENDOZA

Desayuno en hotel. Este día será contactado por nuestro guía, quién le chequeará su equipo de montaña y lo acompañará a alquilar aquello que sea necesario.

 

DIA 03: MENDOZA

Bien temprano nos trasladaremos para encontrarnos con el guía en Puquios. Se trasladará al grupo a la entrada del parque en transfer privado, se presentarán los permisos y comenzará el trekking al Campamento Confluencia. Al llegar tendrá la posibilidad de descansar.

 

DIA 04: MENDOZA

Día esperado donde realizaran un trekking al mirador de Plaza Francia, base de la pared Sur del Aconcagua, donde disfrutará de una espectacular vista. Luego regresará a Confluencia. (D, L, C)

 

DIA 05: MENDOZA

Descenso a Horcones y último esfuerzo en el Trekking, donde nos estarán esperando el traslado privado para llevarnos al hotel seleccionado en Potrerillos. Alojamiento y tiempo de descanso.

 

DIA 06: MENDOZA

Desayuno y en horario convenido salida de regreso a la ciudad de origen. Fin del servicio. 


Resumen

Desafiate con Amigos
Desafiate con Amigos