Vino Sobre Ruedas

Vino Sobre Ruedas

Su día a día

14/10/2019 17/10/2019

Vino Sobre Ruedas

Default
Incluido

Incluye:

- Bicicletas y casco protector

- Servicio de apoyo mecánico por rotura o desperfecto

- Seguro de Accidentes Personales

- Puesto de hidratación, Frutas y cereales

- Servicio de asistencia médica por emergencias o urgencias

- Buscamos las compras de vino que realicen en bodegas

- TRANSFER IDA Y VUELTA AL HOTEL (desde hoteles del centro de Mendoza)

- GUIA BILINGÜE

- VISITA CON DEGUSTACION DE VINOS EN TRES BODEGAS (de Lujan de Cuyo)

- ALMUERZO EN BODEGA VIAMONTE O PIC NIC EN BODEGA ALTAVISTA (puede variar el lugar del almuerzo o picnic de acuerdo a la disponibilidad en las bodegas) 


Excluido

No Incluye:

-        Alojamiento y cena.


Hoteles

*

Itinerario:

DIA 01: MENDOZA

Arribo al Aeropuerto Francisco Gabrielli en horas de la mañana, según los vuelos seleccionados y posterior traslado al Hotel seleccionado. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. En manera opcional si no conoce Mendoza, podrá contratar la EXCURSION DE CIUDAD Y ALREDEDORES.

DIA 02: MENDOZA – LUJAN

Desayuno. Por horas saldremos del mañana hacia la región de Lujan de Cuyo recorriendo la zona de Chacras de Coria, Vistalba y M. Drummond por las típicas calles mendocinas con nuestras bikes haciendo recorrido de 12km aproximadamente, arribaremos a la bodega Nieto Senetier realizando la vista y la degustación de sus vinos. Continuaremos camino hacia Pulmary, una bodega orgánica donde nos enseñaran una forma artesanal de elaborar vino. Almuerzo tipo picnic o en bodega (opcional). Por la tarde continuaremos nuestro recorrido donde llegaremos A la Antigua, un almacén artesanal donde degustaremos chocolates y licores artesanales. Regreso al hotel.

DIA 03: MENDOZA –VALLE DE UCO

Desayuno. Por la mañana emprenderemos camino para la zona vitivinícola del Valle de Uco, reconocida por su elaboración de vinos premium. Realizaremos un recorrido de 15 km aproximadamente en nuestras bikes donde visitaremos bodegas del departamento de Tupungato, Bodega Andeluna Cellar y Bodega La Azul donde degustaremos de sus mejores vinos. Almuerzo en bodega. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 04: MENDOZA

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Transfer out.


Resumen

Vino Sobre Ruedas
Vino Sobre Ruedas