Mendoza y Santiago de Chile - Vino de Los Andes

Mendoza y Santiago de Chile - Vino de Los Andes

Su día a día

14/10/2019 18/10/2019

Mendoza y Santiago de Chile - Vino de Los Andes

Default
Hoteles

* Hotel Huentata - Mendoza*

*Hotel Providencia - Santiago de Chile*


Itinerario:

Conoce los caminos del vino de las ciudades vecinas de Mendoza y Santiago de Chile.


DIA 1 – MENDOZA


Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel/posada. Alojamiento en Hotel/Posada Seleccionada. Por la tarde recorreremos la ciudad de Mendoza de una manera diferente con bicicletas acompañados de un guía donde comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Regreso al hotel.


DIA 2 – MENDOZA


Desayuno. Experiencia de vinos de día completo: Salida hacia el oasis vitivinícola central, para visitar 3 prestigiosas bodegas y participar de las mejores degustaciones. El guía, nos enseñará sobre los vinos mendocinos, sus procesos de elaboración, los sistemas de conducción de la vid, por último los secretos y técnicas de degustación. Luego de las dos primeras visitas, tendremos el almuerzo en una reconocida bodega, donde disfrutaremos una inolvidable experiencia gastronómica. Regreso al hotel. 


DIA 3 – MENDOZA – SANTIGO DE CHILE


Desayuno y check out del hotel para ser trasladados al aeropuerto. Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel Providencia. Alojamiento. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un recorrido que le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitará el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico, conoceremos más sobre la historia de Chile disfrutando de los diferentes lugares históricos de la capital chilena. Regreso al hotel.


DIA 4 – SANTIAGO DE CHILE


Desayuno. En este día conoceremos la vitivinicultura de Chile donde realizaremos por la mañana una visita a la famosa Viña Concha y Toro. Sus bodegas, ubicadas en el pintoresco sector de Pirqué, ofrecen un atractivo tour, que incluye un paseo por los hermosos jardines de la casa de verano de la familia Concha y Toro, que data de fines del siglo XIX, el parque y el exterior de la vivienda, recorrido por el jardín de variedades, que cuenta con 26 cepas de uvas viníferas. También se visitará las bodegas de guarda, entre ellas, la centenaria Casillero del Diablo, que alberga una leyenda que sorprende a sus visitantes. Almuerzo. Por la tarde seguiremos el recorrido vitivinícola de la región, donde la excursión comienza en los viñedos, donde un jardín de variedades le permitirá conocer las distintas cepas que se producen. tambien visitaremos las antiguas bodegas, que fueron construidas en 1880 por arquitectos franceses. El recorrido finaliza con un gran broche de oro: una degustación de vinos reserva.


DIA 5 – SANTIAGO DE CHILE


Desayuno. Check out y traslado hacia el Aeropuerto. Fin de los servicios.




Servicio con Media Pension


No incluye Aereos


Resumen

Mendoza y Santiago de Chile - Vino de Los Andes
Mendoza y Santiago de Chile - Vino de Los Andes