Mendoza para Dos

Mendoza para Dos

Temas: Argentina Mendoza

Su día a día

15/11/2019 18/11/2019

Mendoza para Dos

Default
Hoteles

Hotel Sheraton

Itinerario:

DIA 1 – MENDOZA

Arribo a la ciudad de Mendoza y llegada al Hotel Sheraton. Tarde libre. En manera opcional si no conoce Mendoza, podrá contratar la EXCURSION DE CIUDAD Y ALREDEDORES.

DIA 2 – MENDOZA

 Desayuno. En horas de la mañana saldremos desde las instalaciones del hacia el Hotel&Spa Termas de Cacheuta donde disfrutaremos de un día completo de puro relax en Cacheuta apreciando el paisaje. En el spa Termas de Cacheuta encontraremos un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas e hidroterapias, la fango terapia y la gruta (vaporarium natural); rodeados de la pre cordillera de los andes, son el lugar indicado para un día de relax.  

DIA 3 - MENDOZA

Desayuno. Mañana libre. Después del almuerzo tendremos un recorrido en privado por la cuna del vino de Mendoza, donde se localizaron las primeras bodegas de la región y las familias vineras más renombradas. Primero conoceremos Bodega Los Toneles una de las bodegas más antiguas de la zona con gran historia, degustaremos sus vinos y seguiremos hacia Bodega SinFin donde aprenderemos de una bodega joven y la elaboración de su vino. Por último, culmina nuestro camino en Bodega Trapiche donde cataremos sus vinos más reconocidos a nivel internacional. Además, apreciaremos del atardecer mendocino en ella y probaremos de la gastronomía local.

DIA 4  – MENDOZA

Desayuno. Check out. transfer a Aeropuerto de Mendoza.

Resumen

Mendoza para Dos
Mendoza para Dos