Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar un tour opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-Si). (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-Si). Alojamiento.
Leer más
Leer menos
PARÍS
Día 2:
Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-Si). Alojamiento.
Leer más
Leer menos
PARÍS
Día 3:
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-Si). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
PARIS
Día 4:
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos; hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
PARIS - LONDRES
Día 5:
Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en ferry. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Street o Knightsbridge Road. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
LONDRES
Día 6:
Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la capital de Reino Unido, ciudad emblemática que combina la grandeza de su historia con la vitalidad de una metrópolis global. Haremos un recorrido en autobús para conocer los principales lugares de esta fascinante ciudad. Empezaremos en South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto y dos espectaculares museos, el de Ciencias Naturales y el de Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con sus exclusivos comercios, Belgravia el barrio de las embajadas, el cinematográfico Mayfair, las renombradas plazas Picadilly Circus y Trafalgar y el 10 de Downing Street. Ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben. Terminaremos en el Palacio de Buckingham. Tendrás el resto del día libre. Si lo deseas, podrás realizar una interesante excursión opcional en la que, acompañados de un guía local, conoceremos dos aspectos muy diferentes de Londres. En primer lugar, realizaremos un viaje en el tiempo visitando el interior de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Museo Británico, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las antiguas civilizaciones como la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. A continuación, comenzaremos una visita a pie por el barrio de Covent Garden, un barrio asociado con el espectáculo, uno de los lugares más pintorescos de Londres. Desde Covent Garden, iremos caminando por el barrio del Soho, hasta llegar a las plazas de Leicester y Piccadilly Circus, centro neurálgico del West End de Londres, con sus tiendas, cines y restaurantes. Si lo deseas, podrás realizar la excursión opcional “Londres nocturna” (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-Si). Junto a un guía local tendrás un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas como son el río Támesis, Picadilly Circus, el Soho, la Torre de Londres y su puente, la catedral de San Pablo, la City, entre otros. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
LONDRES
Día 7:
Desayuno. Día libre. Tendrás la posibilidad de hacer una excursión opcional a Oxford y Windsor (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-Si). En esta excursión saldremos de Londres, junto a un guía local nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, recorreremos el centro de la ciudad, donde se encuentran sus rincones más emblemáticos como el Puente de los Suspiros, por su parecido con el del Palacio Ducal de Venecia; la Iglesia de Saint Mary; Conmarket, principal arteria comercial de la ciudad, con edificios de indudable carácter medieval y High Street, a lo largo de la cual se siente ese espíritu universitario de Oxford. Por último, nos dirigirnos hacia la campiña inglesa y al romántico valle del Támesis hasta llegar a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval, llena de tiendas, pubs pintorescos y casas de época rodeando la plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso exterior del Castillo de Windsor, considerado el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Alojamiento.
Leer más
Leer menos
LONDRES - CIUDAD DE DESTINO
Día 8:
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Leer más
Leer menos
Itinerario del circuito PARIS E LONDRES falando Português
Operador
Idiomas del guía
Español
Itinerario
Día 1: París
Día 2: París
Día 3: París
Día 4: París
Día 5: París, Calais, Londres
Día 6: Londres
Día 7: Londres
Día 8: Londres
Incluido
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Guia acompanhante falando bilíngue portugues durante toda a viagem na Europa
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Guias locais dão todas as explicações sobre os lugares visitados falando português ou espanhol.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25 km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea: El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa “Galería de los Espejos”. Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON BY NIGHT. Si lo desea podrá realizar una relajante visita, ideal para descubrir una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Conoceremos “The City of London”, la parte más antigua de la ciudad, que se ha convertido en uno de los centros financieros más modernos de Europa y donde se encuentran los edificios más impresionantes de los grandes arquitectos contemporáneos. Recorreremos también lugares emblemáticos como las casas del Parlamento, la Torre del Big Ben, Picadilly Circus, el barrio del Soho, la Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, la Torre de Londres y los muelles, etc. Realizaremos paradas fotográficas en los lugares más interesantes.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS ---> VISITA OXFORD Y WINDSOR: En esta excursión saldremos de Londres, junto a un guía local nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, recorreremos el centro de la ciudad, donde se encuentran sus rincones más emblemáticos como el Puente de los Suspiros, por su parecido con el del Palacio Ducal de Venecia; la Iglesia de Saint Mary; Conmarket, principal arteria comercial de la ciudad, con edificios de indudable carácter medieval y High Street, a lo largo de la cual se siente ese espíritu universitario de Oxford. Por último, nos dirigirnos hacia la campiña inglesa y al romántico valle del Támesis hasta llegar a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval, llena de tiendas, pubs pintorescos y casas de época rodeando la plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso exterior del Castillo de Windsor, considerado el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años