Fantasia de Cerdeña & Corsiega 14 días / 13 noches + 7 comidas y 1 Degustación de vinos CAGLIARI >BASTIA
Desde AR$ 5,008,955

Fantasia de Cerdeña & Corsiega 14 días / 13 noches + 7 comidas y 1 Degustación de vinos CAGLIARI >BASTIA

Producto Especial
Creado: domingo, 16 de junio de 2024
Ref ID: 9570536
precio por persona Desde
AR$ 5,008,955
En base a 2 adultos
Creado: domingo, 16 de junio de 2024
Itinerario
Circuitos

Día 1
Cagliari

 

¡Bienvenido a Cerdeña! Llegada a Cagliari y reúnete con nuestro conductor en el aeropuerto para proveerte de un traslado al hotel en el centro de la ciudad .

Alojamiento en Cagliari.

 

Día 2

Cagliari (D)

 

Luego del desayuno, conoce a nuestro guía local profesional en el lobby del hotel y emprende un recorrido a pie de tres horas por el corazón de la capital sarda.

El casco antiguo de Cagliari se reparte en 3 barrios: Castello, Stampace y Marina. Visitaremos: Bastión de Saint-Remy, Catedral de Santa Maria Assunta, Torre del Elefante y Via Roma. 

Tarde libre, posibilidad de  dar un paseo panorámico por la costa cagliaritana, hasta la famosa playa del Poetto, sin dudas una de las mejores playas urbanas de Europa, con visita  del Anfiteatro Romano y el Museo Arqueológico Nacional del cual aprenderemos acerca del patrimonio histórico y cultural desde épocas púnicas ( opcional). Alojamiento en Cagliari.

 

Día 3

Cagliari > Oristano > Tinnura> Bosa  experiencia gastronómica > Alghero (D,A)

 

Luego del desayuno, saldremos en dirección a Alghero visitando previamente 3 ciudades con mucho encanto y carácter. Llegaremos primero a Oristano,

ciudad que cuenta con una interesante historia ligada a los fenicios y a una heroína nacional, Eleonora de Arborea. Despues la visita de la cathedral y de la plaza mas importante de Oristano continuamos nuestro viaje y

haremos una parada a Tinnura. Merece la pena èasear por este pueblo pequeñito  y admirar sus murales.

Continuación hacia Bosa. Previamente disfrutaremos de una experiencia gastronómica sarda en un restaurante típico. Luego del almuerzo, paseo por la pintoresca ciudad de Bosa, a orillas del rio Temo que desemboca en la cercana playa de Bosa Marina. El antiguo pueblo, también llamado Sa Costa, crece alrededor del Castillo de Serravalle, construido por el Duque Malaspina entre los siglos XII y XIII. Bosa es conocida por la calidad del aceite de oliva y los vinos, especialmente el Malvasia (marca DOC), y antiguamente por las famosas atuneras. Muchas de las tiendas de la ciudad están especializadas en el procesamiento de coral, filigrana de oro y filete. Continuación a Alghero. Llegada a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 4

Alghero > Experiencia gastronómica y Capo Caccia > Alghero (D, A)

 

Luego del desayuno, efectuaremos una visita a pie por el casco histórico de esta maravillosa ciudad medieval de origen catalán, la más bella de Cerdeña. Se la conoce como la Barceloneta, desde los tiempos en que formó parte de la Corona de Aragón.

Su particular emplazamiento entre murallas al borde del mar la convierten en una ciudad con mucho encanto y ambiente. Pasearemos en su casco antiguo lleno de palacios nobiliarios, iglesias y patios escondidos. Su litoral de playas agrestes y maravillosas se extiende a lo largo de 100 km. A mediodía almorzaremos en una finca para degustar la exquisita gastronomía sarda de montaña y mar. Por la tarde realizaremos una recorrida panorámica por la costa hasta llegar a la magnífica Reserva Natural de Capo Caccia. Las vistas desde lo alto del acantilado y el faro son sublimes. Regreso a Alghero. Tiempo libre. Alojamiento.

 

 

Día 5

Alghero > Castelsardo > Tempio Pausania >Museo  della Femmina Agabbadòra Palau  (D)

 

Después del desayuno, saldremos rumbo a Palau, en la costa oriental de Cerdeña. De camino, nos detendremos en Castelsardo, cerca de la denominada “Costa Paradiso” por su entorno salvaje y agreste de playas y rocas. Castelsardo es un encantador pueblo costero muy característico con sus casas colidas apiñadas entre el mar y el castillo en lo alto. Daremos unas vueltas por el caso histórico y disfrutaremos de bellísimos panoramas. Posteriormente nos introduciremos en la zona rural del interior de la Gallura parando en Tempio Pausania. Esta pequeña ciudad posee un de los centros antiguos mejor conservados de Cerdeña, la sensación de que el tiempo no ha pasado se percibe en sus callejones y plazas con iglesias barrocas y palacios de piedra.

Posteriormente el recorrido nos llevará hasta Luras, donde visitaremos el Museo Galluras para retroceder en el tiempo. Este es un museo privado, creado e ideado por su propietario, quien desde muy joven comenzó a coleccionar y mostrar interés por la historia de estos lugares. El propio propietario te dará la bienvenida y te guiará por los espacios del museo, proporcionándote fascinantes explicaciones y anécdotas, permitiéndote viajar a través de la historia. El recorrido se organiza en tres niveles con entrada y salida por la planta baja. Los ambientes han sido reconstruidos con mucho cuidado y atención al detalle, respetando la estructura y el equilibrio de las antiguas casas Gallurese. Un punto central de la visita es la historia de Femina Agabbadòra, una figura femenina mítica que, en estas zonas rurales, utilizaba un martillo de madera para ayudar a los moribundos y desesperados. Se decía que su herramienta era un martillo envuelto en una gruesa tela negra de orbace. Esta figura inspiró el libro "Accabbadora" de Michela Murgia, una de las escritoras italianas contemporáneas más reconocidas que falleció recientemente a la edad de 51 años.

Finalmente, llegaremos a Palau, donde harás el check-in y te relajarás en tu alojamiento, listo para más aventuras en Cerdeña.

 

 

Día 6

Palau > Región de la Gallura Experiencia gastronómica > Porto Rotondo> Porto Cervo (Costa Smeralda) >  Palau (D, A)

Recorrido panorámico en la región de Gallura: Porto Cervo, Porto Rotondo, Costa Smeralda

Luego del desayuno, tiempo libre para disfrutar de la Piscina/mare – relax. Al mediodía nos dirigiremos hacia una finca en la región de la Gallura para degustar productos de tierra y mar. Posteriormente haremos una recorrida escénica a través de la carretera de Costa Smeralda con dos paradas y tiempo libre las exclusivas localidades de Porto Rotondo y Porto Cervo (27 km 44 miunuti). Regreso a Palau. Alojamiento.

 

 

 

Día 7

Palau > Porto Vecchio(D, D)

Desayuno. Check-out y traslado desde el hotel al puerto. Aborda el ferry hacia tu próxima destinación: Córcega. Una vez a bordo, relájate y disfruta del pintoresco viaje a través del estrecho de Bonifacio. Al llegar al puerto, nuestro cordial conductor estará listo para ayudarte con el traslado al hotel. Check-in en el hotel. Almuerzo a tu gusto. Por la tarde, tendrás tiempo libre para explorar y relajarte. Más tarde, en la noche, conoce a tu Líder de Tour en el hotel. Bienvenida y cena en el hotel. Alojamiento.

 

 

Día 8

 

Porto Vecchio > Bonifacio, the Extreme South  (B)

 

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, encuentro con nuestro guía para visitar Bonifacio, una ciudad enclavada en un acantilado de más de 60 metros sobre el mar, que presume de un fiordo y un entorno marino excepcional. Ninguna descripción puede capturar verdaderamente la asombrosa ciudadela que preserva meticulosamente su apariencia medieval. Nos embarcaremos en un recorrido por la ciudad a bordo de un tren turístico que brinda acceso a la parte alta de la ciudad. Luego, tendrás tiempo libre para almorzar (no incluido). Después, nos embarcaremos en un recorrido en barco de "Descubrimiento de Acantilados", que incluye un recorrido guiado por las cuevas marinas, la antigua ciudad fortificada, la escalera del Rey de Aragón y el famoso grano de arena. Regreso al hotel. Tiempo libre y disfruta la cena por tu cuenta. Alojamineto.

 

 

Día 9

Porto Vecchio> Golfo de Valinco > Olmeto > Col Saint Georges > Sartène y Ajaccio, Golfo de Valinco ( D,A)

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Roccapina, Sartène, conocida como "la más corsa de las ciudades corsas", con sus hermosas casas de piedra. En el camino, pasarás por el Golfo de Valinco, Olmeto, el pueblo donde vivió Colomb, la heroína de Prosper Mérimée, Col Saint Georges (747m), Cauro y Ajaccio. Explora la ciudad imperial, incluyendo el barrio genovés y la catedral de estilo renacentista donde fue bautizado Napoleón. Visita la Place du Diamant, el puerto pesquero dedicado a Tino Rossi, Place du Maréchal Foch, Rue Fesch y sus tiendas. Es hora de almorzar y disfrutar de un delicioso almuerzo (incluido). Después del almuerzo, continúa hacia Cours Grandval, Place Austerlitz y la Pointe de la Parata, que ofrece una vista de las famosas Islas Sanguinarias. Finalmente, traslado al hotel. Resto del día a tu disposición.Alojamiento.

 

 

 

 

 

Día 10

Ajaccio > Las Calanques de Piana y Porto ( D)

 

Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia el Golfo de Sagone y Cargèse, fundado en 1770 como una colonia para griegos del Peloponeso. Nuestro viaje nos llevará al pueblo de Piana, famoso por ser uno de los pueblos más hermosos de Francia. Piana es conocida por sus impresionantes Calanques, esculpidas por la erosión y mostrando formas únicas que inspiraron a Guy de Maupassant. También exploraremos el Golfo de Porto, designado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tiempo libre para almorzar. Después del almuerzo, habrá un recorrido en barco a las Calanques de Piana (sujeto a las condiciones climáticas). Regresaremos al hotel por la tarde y disfrutarás del resto del día a tu manera.Alojamiento

 

 

Día 11

 

Ajaccio > Corte, Capital Histórica > Bastia (D, A, C)

Comienza tu día con desayuno en el hotel. El viaje de hoy te llevará a Corte, la antigua capital de Córcega y una ciudad universitaria próspera. Corte es conocida por su ciudadela, elevada como un nido de águila, que ofrece vistas impresionantes del Valle de Restonica. Explora la ciudad con un recorrido guiado en un tren turístico, empapándote de su rica historia. Después, disfruta de un almuerzo satisfactorio. Continúa tu aventura hacia Bastia, donde tendrás tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad a tu ritmo. Por la noche, disfruta de una deliciosa cena en el hotel y pernocta en Bastia.

 

 

Día 12

 

Bastia > Calvi y La Balagne  (D, Degustación de vinos)

Comienza tu día con un delicioso desayuno en el hotel. Hoy, tu viaje te lleva a Calvi, conocida como "civitas semper fidelis", que permaneció fielmente leal a los genoveses durante muchos siglos, ganándose este lema. Calvi también está impregnada de la leyenda de Cristóbal Colón, se dice que nació aquí. Durante tu excursión, tendrás la oportunidad de disfrutar de una degustación de vinos AOC en "Chez Lucienne". Después, tendrás la oportunidad de disfrutar de un almuerzo a tu gusto. Por la tarde, explora los encantadores pueblos antiguos de Balagne, incluyendo Lumio, Cateri, San-Antonino, que se alza sobre una colina rocosa y está clasificado como uno de los pueblos más bellos de Francia, Pigna y Corbara. Regreso a Bastia y tiempo a tu disposición. Alojamiento.

 

Día 13

 

 Bastia > Cap Corse Tour (D)

 

Comienza tu día con un delicioso desayuno en el hotel. Comienza tu exploración en Bastia, la cautivadora capital de la Alta Córcega, que presume de su histórico puerto antiguo, encantadora Place St. Nicolas y pintorescas calles empedradas. Luego, aventúrate en un fascinante recorrido para descubrir la belleza de Cap Corse. Pasea por Erbalunga, un pintoresco pueblo que ha inspirado a muchos artistas, y Lavasina, un renombrado lugar de peregrinación. El almuerzo es a tu gusto, permitiéndote disfrutar de una comida satisfactoria y recargar energías para las aventuras del día. Continúa tu excursión pasando por Sisco, Luri, Col de Sainte-Lucie (381 m), Pino y el renombrado Nonza con su icónica torre cuadrada. No te pierdas la oportunidad de maravillarte con el Desierto de Agriates y St. Florent antes de concluir los servicios del recorrido guiado para el día. Por la tarde, regresa a Bastia, donde tendrás tiempo libre. Disfruta de tu estancia durante la noche

 

Día 14

 

Bastia (D)

Disfruta de un delicioso desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios. Si lo deseas, es posible organizar el traslado de salida previo pago.

precio por persona Desde
AR$ 5,008,955
En base a 2 adultos
¡Personaliza!
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 13
Esta idea incluye
Destinos 18
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
English
Español
Português
Incluido

Only with Carrani

 

The best itinerary of Sardinia & Corsica on the market!

Tour Leader & Local Guide during all the Journey

Visit of the Museo della Femmina Agabbadòra  with entrance Ticket included

Gastronomic Experiences

3 Traditional Sardinian gastronomic experiences in Bosa, in Capo Caccia and in Gallura region.

Alojamientos previstos

Cagliari                       UNAHOTELS T Hotel Cagliari 4*

 Alghero                       Catalunya 4* Smy Carlos V Wellness and Spa 5*

 Palau                          La Vecchia Fonte 4*

 Porto Vecchio             Golden Tulip Porto Vecchio  4*        

 Ajaccio                        Ibis Style Napoleon 3*

 Bastia                          Hotel Ostella & SPA 4*

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás elegir por destino y tipo de viaje favorito

Ver más
Contacta con nosotros