PORTUGAL, ANDALUZIA E CAPITAIS MEDITERRÁNEAS (Terça-Feira)
desde AR$ 2,083,181

PORTUGAL, ANDALUZIA E CAPITAIS MEDITERRÁNEAS (Terça-Feira)

Producto Especial
Oferta encontrada na data:: domingo, 28 de abril de 2024
Ref ID: 6953762
preço por pessoa desde
2.330.180 Pontos
Baseado em 2 adultos
Oferta encontrada na data:: domingo, 28 de abril de 2024
Itinerário
Tours

Dia 1: MADRID - OPORTO

La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. (Se acepta una maleta por persona). Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Salida a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto. Alojamiento.


Dia 2: OPORTO

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oporto, considerada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa y la Iglesia de Santa Clara. Después disfrute de una perspectiva diferente de la ciudad a lo largo del río Duero a bordo de un Crucero y descubra el patrimonio histórico visitando una conocida Bodega de Vino de Oporto con degustación de vinos incluida. Resto del día libre. Alojamiento


Dia 3: OPORTO - COIMBRA - FATIMA

Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fatima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas. Alojamiento.


Dia 4: FATIMA - BATALHA - NAZARE - LISBOA

Después del desayuno en el hotel salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Si el tiempo nos lo permite, llegaremos hasta el Sitio para disfrutar de una vista panorámica de del pueblo y sus playas. Proseguiremos viaje hasta Alcobaça. Visita a su iglesia del siglo XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a un espectáculo de Fado (folklore típico portugués).


Dia 5: LISBOA

.Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Monumento a los Descubridores, Plaza del Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones del Barrio de Alfama, ciudad antigua agrupada junto a su Castillo con sus viejos edificios en angostas y retorcidas “ruas” plenas de colorido y albergando las genuinas “tabernas” donde el Fado suena como un pasado perdido. Alojamiento en el hotel.


Dia 6: LISBOA-CACERES-CORDOBA

Desayuno en el hotel. Salida a las 07:30 hrs. a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Pasearemos por su casco antiguo, Barrio Medieval y su Plaza Mayor. Continuación dirección sur hacia Córdoba, en el pasado capital del Califato. Alojamiento en el hotel.


Dia 7: CORDOBA-SEVILLA

Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Alojamiento en el hotel.


Dia 8: SEVILLA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.


Dia 9: SEVILLA - GRANADA

Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.


Dia 10: GRANADA - VALENCIA

Después del desayuno en el hotel salida hacia la costa Mediterránea. Vía Murcia, capital del fértil jardín del río Segura, continuamos hacia el norte para vía Alicante, la segunda ciudad más grande de la región de Valencia, llegar a Valencia una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaría la internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento en el hotel.


Dia 11: VALENCIA - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento en el hotel


Dia 12: BARCELONA

Café da manhã no hotel. Apresentação para conta própria no terminal de turismo localizado em Estació del Nord, planta baja frente al andén 19 às 08.00 horas para fazer a visita da cidade conhecida mundialmente pelos seus Jogos Olímpicos de 1992, atravesse as principais avenidas com os impressionantes edifícios modernistas de Gaudí e contempla As obras mais emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera e Casa Batlló, declararam património mundial. Parque de Montjuich com vistas espectaculares tanto da cidade como do porto, anel olímpico, monumento a Colombo e o bairro gótico com o centro histórico. A tarde está à sua disposição para continuar a descobrir as atrações que a cidade oferece, bem como a sua variada e requintada gastronomia. Acomodação no hotel.


Dia 13: BARCELONA - MADRID

.Después del desayuno en el hotel salida dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de la provincia de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS. IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Princesa Plaza, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.


Observações:

Taxa válida para pagamentos em notas de USD. Para pagamentos em pesos.

preço por pessoa desde
2.330.180 Pontos
Baseado em 2 adultos
Personalize
Resumo da viagem
2 Adultos
nights 12
Essa idéia inclui
Destinos 9
Acomodações 16
Tours 1
Resumo do passeio
Idiomas do guia
Español
Incluído
  • 12 noites de acomodação nos hotéis indicados.
  • Regime alimentar conforme a opção de itinerário escolhido.
  • Visitas en Oporto (con crucero por el Duero y cata de vino), Lisboa, Córdoba (con entrada a la Mezquita), Sevilla (con entrada a la Catedral), Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Valencia y Barcelona
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, chofer-guía acompañante de 2-12 personas.
  • Ônibus turístico.
  • Guias locais de língua espanhola durante as visitas incluídas no itinerário.
  • Seguro de Assistência (Coberturas de acordo com o catálogo)
  • Serviço Assistência Telefônica 24 HORAS.
  • Bebidas não incluídas nas refeições.
  • Carregadores não incluído.
  • Gorjetas para guia, motorista, etc. não incluídas.
  • Taxas hoteleiras não incluídas.
  • Não inclui nenhum outro serviço não especificado na seção Inclui ou Valores Adicionais.
Acomodações planejadas
  • CATALONIA BARCELONA PLAZA (Cat A Superior plus)
  • CATALONIA BARCELONA 505 (Clase T Superior)
  • HESPERIA CORDOBA (Cat A Superior plus)
  • CORDOBA MEDINA AZAHARA (Clase T Superior)
  • PORCEL SABICA (Cat A Superior plus)
  • PORCEL ALIXARES (Clase T Superior)
  • CATALONIA SABADELL (Todos los productos)
  • MELIA LEBREROS (Cat A Superior plus)
  • CATALONIA SANTA JUSTA (Clase T Superior)
  • NH LAS ARTES (Todos los productos)
  • SANTA MARIA FATIMA (Cat A Superior plus)
  • SAO JOSE (Clase T Superior)
  • LUTECIA (Cat A Superior plus)
  • ROMA LISBOA HOTEL (Clase T Superior)
  • AC HOTEL BY MARRIOTT PORTO (Cat A Superior plus)
  • VILA GALE PORTO (Clase T Superior)

As nossas ideias de viagem

Aqui pode consultar as nossas ideias de viagens

Mais ideias
Entre em contato conosco